En lo que presume ser el mejor duelo de la segunda jornada de actividades en LaLiga, se enfrentan dos equipos que como mínimo disputarán los puestos europeos. Por ello Balón Latino no falló en la preparación de su respectivo pronóstico Atleti vs Villarreal. 

Pronóstico Atleti vs Villarreal y Cuotas (21/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Atlético de Madrid
@17/20 Bet365 LATAM
Empate
@3.50 Betsson Perú
Ganador
21/08/2022 Villarreal
LaLiga @+320 Caliente México
Atleti vs Villarreal
Anota en Cualquier Momento WPlay
Álvaro Morata y/o Gerard Moreno
@2.20 y/o @2.80 Wplay Colombia
Total de Goles/Más-Menos
Menos de 3.5
@3,65 Codere Argentina
Resultado Correcto Betano Chile
2-2
@13.00 Betano Chile

Para hablar de un torneo donde buscan resarcir su pobre desempeño reciente, el Atlético de Diego Pablo Simeone inició de una gran forma. Algunos podrían cuestionar al rival de la fecha 01, pero esos equipos están para ganarles y así cumplieron los colchoneros. Dentro de las gratas noticias está el regreso triunfal de Álvaro Morata, quien arrancó su temporada 2022-23 con un doblete. Y para esta segunda fecha el nivel del equipo contrario evidentemente mejoró, por lo que los locales tendrán que ejecutar un duelo igual de bueno que el anterior, pues además debutan ante su afición en el Wanda Metropolitano. 

Soportando un verano de transferencias más, los semifinalistas de la Champions League pasada iniciaron también con un 0-3 en su visita al campo del Valladolid. Sin embargo, el repetir visita pero ahora en el campo de los rojiblancos, es una enorme prueba de inicio en este campeonato. Y esto toma tintes negativos cuando se recuerda que desde la 2017-2018 ‘El Submarino Amarillo’ no derrota al equipo del ‘Cholo’. El reto será superar al Atlético y así equilibrar las estadísticas muy parejas que tienen en sus registros históricos. 

Pronóstico Atleti vs Villarreal
Fotografía de EFE.

Pronóstico Atleti vs Villarreal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Atleti – Como se mencionó en la información anterior, Villarreal no le pega a los madrileños desde la jornada 29 de temporada 2017-18. Esto se traduce en ocho juegos sin ganar para los de Villarreal. 
  • Probabilidad 2 – Morata y/o Moreno marcan durante el partido – Tras cerrar su proceso de dos temporadas como bianconero con 20 goles en Serie A, Morata regresó a LaLiga con doblete en la fecha anterior. Y del lado contrario el ariete de 30 años marcó nueve tantos y repartió tres asistencias en la temporada pasada… mientras arrancó este año con tanto en los playoffs de la Europa League. 
  • Probabilidad 3 – El marcador final será un 2-2 – Y aquí llega la apuesta ambiciosa que dejaría muy buenos dividendos, pues este marcador final se repitió en los dos duelos pasados donde se enfrentaron. Luce complicado que ocurra en un tercer duelo consecutivo, pero tampoco resulta imposible. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atleti vs Villarreal y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atleti vs Villarreal: últimos resultados

Tras su incursión a la primera división del fútbol español a finales de los años noventa, se han enfrentado en 40 ocasiones en LaLiga y el Atleti tiene una ligerísima ventaja gracias a 14 duelos ganados, 13 empatados y otros 13 más donde cayeron derrotados. Mientras que el récord inmediato dictamina 3E y 2V rojiblancas. 

Y el antecedente inmediato ocurrió en la fecha 20 de la temporada anterior. Dicho partido terminó en empate a dos tantos, donde los goles llegaron gracias a Ángel Correa, Pau Torres, Alberto Moreno y Geoffrey Kondogbia. 

Noticias Atleti vs Villarreal

Lejos de una cantidad grosera de rumores respecto a fichajes y salidas, no hay anuncios respecto a bajas de ningún motivo, por lo que ambos estrategas tendrán a sus mejores jugadores disponibles. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Atleti

DT Diego Pablo Simeone – Jan Oblak; Reinildo, Axel Witsel, Stefan Savic, Nahuel Molina y Saúl Ñiguez; Koke, Marcos Llorente y Thomas Lemar; Álvaro Morata y Joao Félix. 

Probable XI Villarreal

DT Unai Emery – Gerónimo Rulli; Pau Torres, Raúl Albiol, Juan Foyth y Alfonso Pedraza; Dani Parejo, Étienne Capoue, Yeremi Pino y Francis Coquelin; Nicolas Jackosn y Gerard Moreno.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas