Pronóstico Atlas vs Tigres (18/02): soportar el poderío regio en casa

El fútbol mexicano ya superó lo que se denominaría el arranque de su torneo, por lo que es probablemente la última llamada para subirse a las fases finales, si es que no se ha iniciado de la mejor manera. En este pronóstico Atlas vs Tigres se encuentra la mejor previa del duelo a disputarse en el Estadio Jalisco.

Pronóstico Atlas vs Tigres (18/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Tigres

(+120)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(-106)

Pronóstico 3

VS

Quiñones y/o Ibáñez Marcan Gol

(+240 y/o +180)

Los rojinegros se encuentran en una etapa de transición tras vivir el año más glorioso de su historia. Después del bicampeonato con Diego Cocca al frente, la directiva y él no llegaron a un acuerdo y rompieron relaciones. Este nuevo torneo lo habían mantenido en un estatus de regular, pero el duelo decisivo ante Rayados lo inclinó más del lado negativo al perder en la verdadera prueba ante el líder del Clausura 2023. Han ganado en una sola ocasión y llegan a esta fecha con un duelo pendiente (vs Cruz Azul).

Y ahora toca sostener al sublíder del semestre, que a pesar de la inestabilidad que pudiera ganar la salida del ya mencionado Cocca de su institución (esto para ir a dirigir a la selección mexicana), los Tigres vapulearon 4-2 a los Pumas. Sin lugar a dudas el plantel de los de la ‘U' es imponente y son máximos candidatos a ganar el título. Solo quedará ver qué tanto puede impregnarle Marco Antonio Ruiz a una máquina que parece solo necesitar un mínimo de orden para explotar al máximo y buscar un nuevo título en la Liga MX.

Pronóstico Atlas vs Tgres
La última vez que se enfrentaron fue en el Apertura 2022 en actividad de la jornada cuatro. Allí los Tigres vencieron (2-0) a los rojinegros/Fotografía de Jorge Martínez vía MEXSPORT.

Pronóstico Atlas vs Tigres: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – Es evidente que la actualidad es favorable para los visitantes, sin embargo llegan con tres duelos sin ganarle a los zorros en el Estadio Jalisco.
  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos en el juego – Basándose igualmente en esos últimos partidos disputados en Jalisco, son 3/4 de esos encuentros donde alguno de los dos clubes se quedó sin anotar.
  • Probabilidad 3 – Quiñones y/o Gignac marcan gol durante el encuentro – El ariete colombiano cuenta con cuatro goles hasta esta fecha, mientras que el campeón de goleo del semestre anterior cuenta con tres anotaciones.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Atlas vs Tigres instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Atlas vs Tigres: últimos resultados

Los registros indicados de las últimas veces que se enfrentaron por liga mexicana indican 4V de los Tigres, 4E y 2V del Atlas. 

Mexico Liga MX 28/04/24

D

Chivas Guadalajara

Chivas Guadalajara

1

Atlas

Atlas

0

Mexico Liga MX 22/04/24

E

mx

Cruz Azul

2

Atlas

Atlas

2

Mexico Liga MX 15/04/24

V

Atletico San Luis

Atletico San Luis

1

Atlas

Atlas

2

Mexico Liga MX 07/04/24

D

mx

Toluca

4

Atlas

Atlas

1

Mexico Liga MX 31/03/24

D

mx

Queretaro

3

Atlas

Atlas

2

 

Mexico Liga MX 13/05/24

E

mx

Monterrey

1

mx

Tigres UANL

1

Mexico Liga MX 10/05/24

D

mx

Monterrey

2

mx

Tigres UANL

1

Mexico Liga MX 28/04/24

V

mx

Tijuana

1

mx

Tigres UANL

4

Mexico Liga MX 21/04/24

V

mx

Necaxa

2

mx

Tigres UANL

5

Mexico Liga MX 14/04/24

E

mx

Monterrey

3

mx

Tigres UANL

3

Noticias Atlas vs Tigres

Lastimosamente se informó que André-Pierre Gignac no jugará contra el Atlas y se desconoce cuánto tiempo estará fuera, pues sufrió una ruptura miofibrilar grado uno en el muslo derecho.

Participa de las mejores apuestas de la Liga MX entrando al siguiente link.

Probable XI Atlas

DT Benjamín Mora – Camilo Vargas; Gaddi Aguirre, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes y José Abella; Aldo Rocha, Brian Lozano y Jeremy Márquez; Julián Quiñones y Julio César Furch.

Probable XI Tigres

DT Marco Antonio Ruiz – Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Garza y Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Fernando Gorriarán; Nicolás Ibáñez y Sebastián Córdova.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.