Pronóstico Atlas vs Santos (26/1); un duelo de “hermanos”

Pronóstico 1

Ganará Atlas

(+145)

Pronóstico 2

Atlas anotará primero

(-112)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+100)

El pronóstico Atlas vs Santos está aquí. La Liga MX a través de la Jornada 3 del torneo Clausura 2023 trae para sus millones de aficionados un compromiso entre dos escuadras que forman parte del norte del país, que cuentan con un presente sumamente distinto entre sí pero que, pese a ello, tienen el mismo objetivo de llevarse los tres puntos en el terreno de juego.

PRONÓSTICO Atlas vs Santos (26/1/2023)

  • Resultado final: Gana Atlas (Atlas +145, empate +250, Santos +190 en )
  • ¿Primer equipo en marcar?: Atlas (-112 en )
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+100 en )

El Atlas vs Santos momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como local. Sí, es una realidad que los de la Comarca Lagunera registran dos victorias de manera consecutiva ante Pumas y Mazatlán y que, por el otro lado, los Rojinegros vienen de empatar en la Corregidora ante los Gallos Blancos del Querétaro a través de un contundente 3-3.

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, son los dirigidos por el técnico mexicano Benjamín Mora quien tiene las probabilidades más altas de alcanzar un triunfo más, el cual los colocaría en la zona alta de la tabla general consideran que Atlas tiene un encuentro menos que los demás rivales y que, realmente, no sabe qué es la derrota a lo largo de esta temporada.

Atlas vs Santos PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlas. El equipo, el cual recientemente terminó con una malaria de más de 70 años sin título de la mejor manera posible llegando a un bicampeonato de la mano de Diego Cocca, es el favorito en las casas de apuestas para obtener su segunda victoria del campeonato ante su “hermano”.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Atlas. Con base en el punto anterior, y considerando que los de Jalisco cuentan con elementos bastante llamativos como lo son Julián Quiñones, Julio César Furch y el Huevo Lozano (ex de Santos), lo natural sería que fueran los locales quienes tengan la capacidad de abrir primero el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. A lo largo de la última semana del futbol en México se registraron más de 30 dianas, es decir, poco más de tres anotaciones de esto. Conscientes de dicha situación, los expertos en la materia consideran que las altas se volverán a hacer presentes augurando, así, un lindo espectáculo en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlas vs Santos antes de realizar alguna apuesta.

Atlas vs Santos: ÚLTIMOS RESULTADOS

America Friendlies 12/12/22

Atlas

Atlas

0
mx

Santos Laguna

0

Mexico Apertura 31/07/22

mx

Santos Laguna

1
Atlas

Atlas

0

Mexico Clausura 06/02/22

Atlas

Atlas

2
mx

Santos Laguna

1

Mexico Apertura 18/08/21

mx

Santos Laguna

1
Atlas

Atlas

1

Mexico Clausura 06/02/21

Atlas

Atlas

1
mx

Santos Laguna

1

Es una realidad que, en los últimos años, el duelo Atlas vs Santos se ha vuelto uno de los más llamativos e interesantes debido al morbo relacionado al hecho de que ambas escuadras forman parte de Grupo Orlegi, uno de los más potentes del deporte en el país. Debido a ello, el palmarés histórico entre los dos cuadros se ha vuelto más trascendental en los más recientes torneos.

Debido a tal situación, el portal Vivo El Futbol, el cual es especialista en estadísticas mexicanas, dio a conocer detalles sobre esta rivalidad que muchos han llamado una hermandad. Y es que, de acuerdo a este portal, los Rojinegros del Atlas y el Santos Laguna se han visto las caras en un total de 59 ocasiones desde el Invierno de 1996 hasta la fecha; es decir, en los últimos 26 años.

En esta cantidad de compromisos, los de la Comarca Lagunera son los que lideran de manera relativamente sencilla el palmarés al acumular 27 victorias por 17 empates y 15 descalabros, así como 110 goles a favor y 81 en contra. Tal hegemonía, sin embargo, se ha tranquilizado en los más recientes cinco encuentros, mismos en los cuales se registra un triunfo por bando y tres empates.

NOTICIAS PARA EL Atlas vs Santos

Una de las razones por las que este compromiso llama poderosamente la atención es por el hecho de que los dos hermanos contarán con sus mejores hombres. En otras palabras, tanto los Rojinegros del Atlas como Santos Laguna cuentan con el plantel completo para traer consigo un espectáculo digno de mencionarse, mismo con el cual se abrirán las acciones de la jornada.

¿Qué significa esto? Que todo haría indicar que en este compromiso los mejores elementos tanto en defensa como en ataque formarían parte de las acciones. Así, del lado de los locales se espera que elementos como Julián Quiñones y Julio César Furch sean los ejes de ataque, mientras que en la visita no se descartan futbolistas como Brunetta y el propio Harold Preciado.

Atlas

Atlas
4-3-3
12
Camilo Vargas
co
4
Jose Abella
mx
5
Anderson Santamaria
pe
2
Hugo Nervo
ar
14
Luis Reyes
mx
18
Angel Marquez
mx
26
Aldo Rocha
mx
17
Jaziel Martinez
mx
7
Jonathan Herrera
mx
9
Julio Furch
ar
33
Julian Quinones
co
Sustitutos
20
Jesus Ocejo
mx
28
Brayan Trejo
mx
23
Jesus Gomez
mx
15
Diego Zaragoza
mx
8
Anibal Chala
ec
209
Jorge Guzman
mx
6
Edgar Zaldivar
mx
13
Gaddi Aguirre
mx
1
Jose Hernandez
mx
29
Brian Lozano
uy

Santos Laguna

mx
5-4-1
1
Carlos Acevedo
mx
23
Raul Lopez
mx
5
Felix Torres
ec
20
Hugo Rodriguez
mx
26
Oscar Manzanares
mx
2
Omar Chagoya
mx
29
Juan Francisco Brunetta
ar
6
Alan Cervantes
mx
16
Aldo Lopez
mx
7
Harold Preciado
co
9
Javier Correa
ar
Sustitutos
193
Salvador Mariscal
mx
200
Kevin Picon
mx
21
Doria
br
221
Jair Gonzalez
mx
18
Jose Rivaldo Lozano
mx
25
Manuel Lajud
mx
10
Cecilio Dominguez
py
17
Jose Avila
mx
15
Eduardo Perez Reyes
mx
189
Diego Martinez
mx

PROBABLE XI DE ATLAS

  • Camilo Vargas; José Abella, Anderson Santamaría, Matías Nervo y Luis Reyes; Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Huevo Lozano y Jazziel Herrera; Julián Quiñones y Julio César Furch. Director Técnico: Benjamín Mora.

PROBABLE XI DE SANTOS

  • Carlos Acevedo; Féliz Torres, Hugo Rodríguez, Omar Campos y el Dedos López; Alan Cervantes, López, Brunetta, Medina y Correa; Harold Preciado. Director Técnico: Fentanes.
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.