Pronóstico Atlas vs Rayados (9/11); ¿Los de la Sultana mandarán de nuevo?

Pronóstico 1

Ganará Rayados

(+130)

Pronóstico 2

Rayados anotará primero

(-118)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+100)

El pronóstico Atlas vs Rayados está aquí. Tal y como se ha vuelto costumbre en los últimos torneos, la Liga MX inicará más pronto que tarde con dos compromisos este jueves 9 de febrero. Uno de ellos es el correspondiente entre los Rojinegros y los de la Sultana del Norte, el cual forma parte de la Jornada 6 del Clausura 2023. ¿Quién se llevará el triunfo?

PRONÓSTICO Atlas vs Rayados (9/2/2023)

  • Resultado final: Gana Rayados (Atlas +215, empate +235, Rayados +130 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Rayados (-118 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Atlas vs Rayados momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que los locales no saben lo que es perder en esta temporada y que, de la mano de Benjamín Mora, el último bicampeón del futbol mexicano registra tres empates y una victoria, manteniéndose así en puestos de repechaje rumbo a la Liguilla.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, son los que forman parte del norte del país los que parten como favoritos en las principales casas de apuestas debido al increíble nivel que han mostrado hasta ahora, así como la estupenda plantilla con la que cuentan y la experiencia que tienen en el banquillo de la mano del mexicano Víctor Manuel Vucetich.

Atlas vs Rayados PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. El equipo que radica en a Sultana del Norte, el cual cuenta con una plantilla sumamente rica y nutrida, tiene todo para obtener los 3 puntos en patio ajeno, mismos que los llevaría directamente a la primera posición de la tabla general esperando un tropiezo de los Tuzos del Pachuca.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Rayados. Con base en el punto anterior, y considerando que Rayados de Monterrey cuenta con elementos sumamente importantes al ataque como lo son Rogelio Funes Mori, Germán Berterame, Rodrígo Aguirre y Poncho González, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes abran el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. En este inicio del torneo, tanto los Rojinegros del Atlas como los Rayados del Monterrey están acomodados dentro de las mejores ofensivas al acumular nueve y diez dianas, respectivamente. Debido a ello, los expertos consideran que las altas se presentarán en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlas vs Rayados antes de realizar alguna apuesta.

Atlas vs Rayados ÚLTIMOS RESULTADOS

Si bien es una realidad que fueron los Rojinegros del Atlas quienes pudieron alzar más recientemente el campeonato de Liga, también es un hecho que, en el mano a mano, los regios tienen cierta ventaja sobre su rival. Al menos eso es lo que refleja el palmarés histórico de ambas instituciones, las cuales se volverán a encontrar este jueves por la noche.

Mexico Apertura 17/09/22

mx

Monterrey

2
Atlas

Atlas

0

Mexico Clausura 20/04/22

mx

Monterrey

0
Atlas

Atlas

0

Mexico Apertura 27/11/21

Atlas

Atlas

1
mx

Monterrey

1

Mexico Apertura 24/11/21

mx

Monterrey

0
Atlas

Atlas

0

Mexico Apertura 11/09/21

Atlas

Atlas

2
mx

Monterrey

1

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Rojinegros del Atlas y los Rayados del Monterrey se han visto las caras en un total de 62 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha. En esta cantidad de encuentros son los de la Sultana del Norte quienes cuentan con un saldo a favor al acumular 26 victorias por 18 empates y 18 descalabros, así como 87 goles a favor y 78 en contra. ¿Mantendrán la hegemonía?

NOTICIAS PARA EL Atlas vs Rayados

Pese a las gratas expectativas que este compromiso tiene por el nivel de ambos planteles, la realidad es que ningunda de las dos instituciones podrá contar con plantel completo para dicho juego. De lado de los Rojinegros del Atlas el mexicano Benjamín Mora deberá sostener un cuadro competitivo sin la presencia de Mauro Manotas, quien podría volver para el próximo mes.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. Y es que, pese a sumar 12 de 15 puntos posibles hasta ahora, Víctor Manuel Vucetich está obligado a poner un XI bastante competente sin las intervenciones de Joao Rojas y de Duván Vergara, los cuales no podrán estar disponibles para este enfrentamiento debido a las lesiones con las que cuentan.

Atlas

Atlas
3-4-1-2
12
Camilo Vargas
co
2
Hugo Nervo
ar
5
Anderson Santamaria
pe
13
Gaddi Aguirre
mx
4
Jose Abella
mx
26
Aldo Rocha
mx
17
Jaziel Martinez
mx
14
Luis Reyes
mx
29
Brian Lozano
uy
9
Julio Furch
ar
33
Julian Quinones
co
Sustitutos
1
Jose Hernandez
mx
6
Edgar Zaldivar
mx
28
Brayan Trejo
mx
20
Jesus Ocejo
mx
23
Jesus Gomez
mx
211
Israel Larios
mx
18
Angel Marquez
mx
209
Jorge Guzman
mx
8
Anibal Chala
ec
15
Diego Zaragoza
mx

Monterrey

mx
4-4-2
1
Esteban Andrada
ar
33
Stefan Medina
co
4
Victor Andres Guzman
mx
15
Hector Moreno
mx
17
Jesus Gallardo
mx
11
Maximiliano Meza
ar
27
Luis Romo
mx
16
Celso Ortiz
py
21
Arturo Gonzalez
mx
29
Rodrigo Aguirre
uy
7
Rogelio Funes Mori
mx
Sustitutos
52
Sergio Villarreal
mx
47
Ali Avila
mx
5
Omar Govea
mx
23
Luis Sanchez
mx
62
Ivan Oswaldo Tona Olmeda
mx
19
Jordi Cortizo
mx
18
Axel Grijalva
mx
22
Luis Cardenas
mx
20
Sebastian Vegas
cl
9
German Berterame
ar

PROBABLE XI DE ATLAS

  • Camilo Vargas; Matías Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes y José Abella; Huevo Lozano, Trejo, Martínez y Edgar Zaldívar; Julián Quiñones y Julio César Furch. Director Técnico: Benjamín Mora.

PROBABLE XI DE RAYADOS

  • Esteban Andrada; Stefan Medina, Héctor Moreno, Víctor Guzmán y Jesús Gallardo; Luis Romo, Alfonso González y Celso Ortiz; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. Director Técnico: Víctor Vucetich.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.