Para esta jornada 07 este duelo enfrenta al último contra el antepenúltimo de la tabla general. Probablemente eso indicaría que no vale la pena hablar del juego, pero entre los involucrados está el bicampeón del fútbol mexicano. Por lo tanto Balón Latino trae el pronóstico Atlas vs Querétaro con la mejor información del encuentro a relizarse en el Estadio Jalisco. 

Pronósticos Atlas vs Querétaro (04/08/2022)

Si para el primer título no sufrieron con la maldición del campeón, para este nuevo torneo en el que llegan como los actuales bicampeones, los malos resultados del último año futbolístico se les acumularon. Hoy dichas circunstancias los tiene en la posición 16 tras sumar únicamente cuatro unidades de 18 disponibles. Aunque el formato de la liga mexicana ayuda para conseguir clasificaciones de último minuto, los rojinegros tienen que retomar confianza y nivel para comenzar con la suma de unidades… que ya comienza a ser urgente. 

Y del lado de los Gallos las notas muy probablemente se enfoquen en el antecedente del torneo anterior, en el cual el fútbol de México sufrió uno de los eventos más violentos de su historia. Circularon vídeos de personas prácticamente muertas en las gradas tras conflictos entre los denominados barristas y el partido se suspendió. Hoy Querétaro tiene señalamientos por falta de pagos (femenil y varonil), estadio vetado por los hechos explicados y ronda en la última posición del Apertura 2022. Todo mal en la plaza queretana. 

Pronóstico Atlas vs Querétaro
Postal tomada del sitio web de Radio Fórmula QR.

Pronóstico Atlas vs Querétaro: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Atlas – Pese a que la diferencia entre ambos es de solamente dos unidades, la localía y el mote de monarcas nacionales pesa en demasía para el favoritismo de los rojinegros. 
  • Probabilidad 2 – No anotan ambos equipos – Aquí las estadísticas respaldan por completo la propuesta, dado que en cada uno de los últimos cinco partidos algún equipo se quedó sin marcar tras el pitido final. 
  • Probabilidad 3 – Solo un equipo anotará – Es notorio que la apuesta anterior y esta son similares, pero si nos vamos a la sección de ESPECIALES dentro del mismo juego, aparecerá este momio que dejaría mejores ganancias en caso de acertar.  

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atlas vs Querétaro instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atlas vs Querétaro: últimos resultados

Recordando que los Gallos sufrieron un cambio de franquicia alrededor del 2014, estas estadísticas son desde aquel momento. Por lo que de 17 partidos donde se encontraron por Liga Mx, los rojinegros ganaron 11, se registraron dos empates y los Gallos ganaron los cuatro restantes. Mientras que el registro más reciente dicta 4V del Atlas y 1V queretana. 

El antecedente inmediato fue en el que ocurrió el lamentable suceso de violencia en las gradas. Atlas ganaba el partido 0-1, pero se detuvo y suspendió el duelo. Ya en la mesa el juego se lo dieron 0-3 a los rojinegros.

Noticias Atlas vs Querétaro

No hay novedades con los jugadores en temas de lesión. Sin embargo David Cabrera (que no ha sido un titular constante) vio la roja en el duelo contra los Tigres. Pero el resto de los futbolistas estarán disponibles para el duelo de jueves por la noche.  

Probable XI Atlas

DT Diego Cocca – Camilo Vargas; Martín Nervo, Emanuel Aguilera, José Abella y Luis Reyes; Aldo Rocha, Edgar Zaldívar, Edison Flores y Ozziel Herrrera; Julio Furch y Julián Quiñones. 

Probable XI Querétaro

DT Mauro Gerk – Antonio Rodríguez; Enzo Martínez, Kevin Balanta, Gabriel Rojas y Omar Mendoza; Jorge Hernández, Kevin Escamilla, Pablo Barrera y David Barbona; Ángel Sepúlveda y Ariel Nahuelpán.