El drama suela aparecer en las narrativas de las historias deportivas y muchas veces ni siquiera es para tanto, pero la tragedia vende. Y este duelo puede ser el que sepulte el semestre de alguno de los dos clubes. Por ello es necesario acudir a este pronóstico Pumas vs Atlas de la jornada 12 de la Liga Mx.

Pronósticos Atlas vs Pumas (03/09/2022)

Atlas +100

Resultado correcto +750

Menos de 1.5 +225

Atrás quedó el discurso donde se presume que los rojinegros son los bicampeones del balompié mexicano. La magia se terminó y el Atlas ronda en la posición 16 (de 18 equipos de primera división) con nueve unidades sumadas. Entres lesiones y salidas de jugadores emblemas, el equipo de Diego Cocca no sostuvo un año entero donde no tuvieron pretemporada o una planeación cómoda entre torneos cortos, modalidad en la que se juega en México. Sin embargo, analizando los duelos faltantes (Mazatlán, San Luis y Necaxa), donde se incluye a los Pumas, se puede pensar en sumar bastante cantidad de puntos para tomar los últimos lugares de la repesca.

Y del lado de los universitarios todo es un calvario. Consiguieron los fichajes de algunos nombres importantes (Dani Alves, Eduardo Salvio, Gustavo Del Prete), pero también han perdido algunos futbolistas emblema en zonas donde los suplentes no han dado el ancho. Andrés Lillini también ha recibido múltiples críticas por su falta de capacidad para manejar los juegos. En fin, hoy los auriazules son sinónimo de problemas y si quieren salir de allí, esta es la mejor y última oportunidad en este torneo de fin de año.

Pronóstico Atlas vs Pumas
Fotografía de Imago 7

Pronóstico Atlas vs Pumas: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Atlas gana – Pese a todas las complicaciones, la localía pesa para convertirlos en los favoritos de los momios. Aunque la apuesta por Pumas daría buenos dividendos, pensando que los rojinegros solamente han ganado un duelo en su última decena frente a los de la Ciudad de México.
  • Probabilidad 2 – Partido termina 0-0 – Aunque no sea tan común encontrar este marcador en la generalidad, estos equipos lo han conseguido en tres de los últimos cinco duelos directos donde se encontraron.
  • Probabilidad 3 – Se marca menos de 1.5 goles durante el compromiso – Y sosteniendo la generalidad de las pocas anotaciones, ocurre que ya son cinco partidos en los que no se marcan dos o más goles cuando estas instituciones son emparejadas.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atlas vs Pumas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atlas vs Pumas: últimos resultados

En la marca histórica los universitarios cuentan con ventaja sobre los rojinegros. De 48 duelos (en cifras desde inicio de milenio) Pumas ganó 19, igualaron 18 y Atlas venció en 11 oportunidades. Y en cuanto a los duelos directos ya también se comentó que Club Universidad está mejor parado gracias a sus 5V, 4E y 1V de ‘La Academia'. 

Y sin mucho que comentar, estos dos equipos se enfrentaron por última vez el torneo pasado (en su fase regular) y empataron sin tantos en el Estadio Jalisco. Esto en actividad de la jornada 06 de dicho Clausura 2022 a inicios de año.

Noticias Atlas vs Pumas

No hay nuevas respecto a bajas de jugadores de último momento, por lo que ambos estrategas contarán con sus mejores hombres, tomando en cuenta que Pumas tiene de baja desde hace semanas a Palermo Ortiz o que el rojinegro tampoco ha contado con su capitán Aldo Rocha. 

Probable XI Atlas

DT Diego Cocca – Camilo Vargas; Emanuel Aguilera, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Aníbal Chalá y Ozziel Herrera; Edgar Zaldívar, Jeremy Márquez y Luis Reyes; Julio Furch y Julián Quiñones. 

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini – Gil Alcalá; Adrián Aldrete, Nicolás Freire, José Caicedo, Pablo Bennevendo y Jero Rodríguez; Dani Alves, Higor Meritao, Diogo de Oliveira, Gustavo Del Prete; y Juan Dinenno. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas