El pronóstico Atlas vs Necaxa está aquí. Uno de los últimos partidos de la temporada regular de este torneo Apertura 2022 presenta al actual bicampeón de México que no accederá a la siguiente fase frente a una escuadra que, pese a su constante irregularidad, aún depende de sí mismo para lograr acceder a la Liguilla a través de la reclasificación.

PRONÓSTICO Atlas vs Necaxa (1/10/2022)

  • Resultado final: Gana Atlas (Atlas +150, empate +230, Necaxa +190 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Atlas (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Atlas vs Necaxa momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los Rayos tienen todo para acceder a la Fiesta Grande a través de los últimos boletos de la repesca de la Liguilla y que, además, cuentan con grandes jugadores de tres cuartos del campo y un entrenador bastante eficiente como lo es Jaime Lozano.

Dicho lo anterior, y pese a que ya no se juegan absolutamente nada en el terreno de juego, los pronósticos consideran que serán los locales quienes logren sumar un triunfo que, en teoría, los ayudaría a no terminar en el fondo de la tabla, pues una hipotética clasificación a la Liguilla a través de los últimos lugares es matemáticamente imposible.

Atlas vs Necaxa PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlas. La escuadra que tiene como casa el mítico estadio Jalisco para como favorito a llevarse los últimos tres puntos de la temporada y culminar, así, la relación laboral que tiene con Diego Cocca, quien recientemente se despidió a fin de buscar una nueva oportunidad en el viejo continente.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Atlas. Con base en el punto anterior, y considerando que los Rojinegros se despedirá en su casa y ante su gente después de un paupérrimo y triste rendimiento en el torneo, lo lógico sería que fueran ellos quienes logren abrir las acciones del encuentro sin importar si es en el primer o segundo tiempo.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Este torneo Apertura 2022 ha tenido la dicha de contar con grandes goles y con una cantidad importante de dianas a lo largo de las 16 jornadas anteriores. Por tal motivo, se espera que las altas vuelvan a aparecer en el terreno de juego para la alegría de los asistentes en el lugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atlas vs Necaxa antes de realizar alguna apuesta.

Atlas vs Necaxa: ÚLTIMOS RESULTADOS

Atlas y Necaxa han llegado a tener momentos verdaderamente interesantes en la primera división mexicana a tal grado de tener afición en prácticamente todos los puntos del país. En ese sentido, es importante mencionar que, quitanto el bicampeonato rojinegro, ninguno de los dos ha logrado estelarizar momentos tal y como ocurrió en el pasado.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa se han visto las caras en un total de 48 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha. Cabe destacar que, durante un lapso de tiempo, los de Aguascalientes jugaron en la división de plata, por lo que estos juegos son menores en relación a otras rivalidades.

Pese a que los pronósticos establecen un triunfo para los tapatíos, es Necaxa quien lidera el palmarés histórico a través de 20 victorias, 12 empates, 16 derrotas, 65 goles a favor y 70 en contra. Aun así, los expertos en la materia consideran que un triunfo más hará que los Rojinegros se acerquen en este historial para que sea aún már reñido de lo que es.

NOTICIAS PARA EL Atlas vs Necaxa

Así como ocurrió a lo largo de la temporada regular, los Rojinegros del Atlas no contarán con plantel completo para este compromiso después de la lesión de Mauro Manotas, quien se ha perdido la gran mayoría de la campaña. De igual forma, se espera que el club tampoco cuente con Aldo Rocha, mediocampista defensivo mexicano.

Del otro lado de la moenda las cosas con un tanto mejores. Después de las lesiones que elementos como Dieter Villalpando y Édgar Méndez, es preciso mencionar que ambos futbolistas han evolucionado completamente teniendo minutos en el duelo anterior, por lo que se espera que ambos vuelvan a sobresalir en el terreno de juego.

PROBABLE XI DE Atlas

  • Camilo Vargas; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Anibal Chalá; Herrera, Luis Reyes, Édgar Zaldívar y Ortega; Julián Quiñones y Julio César Furch. Director Técnico: Diego Cocca.

PROBABLE XI DE Necaxa

  • Luis Malagón; Bryan García, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia y Oliveros; Joaquin Esquivel, Fernando Madrigal, Édgar Méndez y Brayan Garnica; Batista y Milton Giménez. Director Técnico: Jaime Lozano.