En partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Mx, llega el duelo por el orgullo jalisciense. La mejor información del clásico tapatío en el siguiente pronóstico Atlas vs Chivas. 

Pronósticos Atlas vs Chivas (20/03/2022)

El campeón del fútbol mexicano no ha tenido la efectividad del torneo pasado, pero siguen en el top 4 de la liga. Aunque la presión es grande con equipos como Cruz Azul acechando dicha posición. Y para retomar confianza llega este clásico tapatío donde tienen la oportunidad perfecta de seguir desestabilizando el proyecto rojiblanco que no levanta. 

Tras decepcionar de nueva cuenta en el clásico nacional (0-0 vs América), el Guadalajara tiene otra prueba de alto riesgo ante el rival del estado. Con 12 puntos y colocados en la novena posición, Chivas visitará al campeón del fútbol nacional para conseguir un resultado de peso para que la gente vuelva a creer en ellos. 

Pronóstico Atlas vs Chivas
Fuente de la imagen: Imago 7

Pronóstico Atlas vs Chivas: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Atlas gana – El momento mediano de las Chivas y el top cuatro rojinegro es suficiente argumento para que los momios se decanten claramente hacia el lado de ‘La Academia’. 
  • Probabilidad 2 – Atlas y Chivas ganan pero recibiendo gol – Este momio ofrece ganancias altas, pero por el contexto de estos duelos. Y es que en siete de los últimos diez enfrentamientos entre ellos, alguno se quedó sin marcar. Es decir, es difícil que ambos anoten en sus partidos directos. 
  • Probabilidad 3 – Atlas gana con ventaja de un gol – Además, el máximo partido entre equipos jaliscienses no se distingue por las grandes goleadas. Esta diferencia (un tanto) en el marcador se presentó en los últimos cinco clásicos tapatíos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atlas vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atlas vs Chivas: últimos resultados 

La numeralia histórica indica una ventaja del ‘Rebaño Sagrado’. De 60 juegos, el chiverío ganó 24 y perdió 18. En los últimos 20 juegos la diferencia es todavía más clara, pues los rojiblancos ganaron 13 y perdieron cuatro. Y el Guadalajara ganó cuatro de los últimos cinco clásicos tapatíos. 

Y aunque los triunfos esté del lado rojiblanco, el antecedente más reciente fue un triunfo rojinegro. En aquel partido las Chivas terminaron con nueve hombres y perdieron con un tanto de Aldo Rocha por la vía penal.

Noticias Atlas vs Chivas 

Sin novedades por contagios de covid, el tema de bajas recae en los rojiblancos. Luis Olivas tuvo una jugada accidentada en el clásico nacional y a pesar de no romperse los ligamentos de la rodilla izquierda, sí sufrió un esguince que lo dejará fuera de actividad de tres a cuatro semanas. 

Probable XI Atlas

DT Diego Cocca: Camilo Vargas; Martín Nervo, Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre, Luis Reyes y José Abella; Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Jairo Torres; Julio Furch y Julián Quiñones. 

Probable XI Chivas

DT Marcelo Leaño: Miguel Jiménez; Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Isaac Brizuela y Miguel Ponce; Sergio Flores, Sebastián Pérez Bouquet y Fernando Beltrán; Alexis Vega, Roberto Alvarado y Juan Macías.