El torneo italiano lleva nueve fechas de pura emoción. Del líder al sexto lugar hay cuatro puntos de diferencia y los de Bérgamo perdieron el liderato compartido tras perder unidades en la jornada anterior. Por ello, es indispensable acudir al pronóstico Atalanta vs Sassuolo. 

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo y Cuotas (15/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Atalanta
@13/20 Bet365 LATAM
Empate
@4.15 Betsson Perú
Ganador
15/10/2022 Sassuolo
Serie A @+400 Caliente México
Atalanta vs Sassuolo
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.63 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Luis Muriel y/o Andrea Pinamonti
@2,25 y/o @3,75 Codere Argentina
Resultado Correcto Betano Chile
2-1
@8.50 Betano Chile

Gian Piero Gasperini y sus pupilos quieren resurgir tras un año con cero glorias obtenidas. Todo inició de maravilla hasta la jornada 09, donde perdieron la cima que compartían con los napolitanos. Dicho duelo fue una dura prueba contra Udinese, que en estos momentos es la sorpresa del año italiano. La ‘Dea’ ganaba 2-0, pero al final del partido los de Údine le quitaron dos unidades a quienes hoy están en la segunda posición de la Serie A, tras sumar 21 puntos en estas nueve fechas. El partido del fin de semana pinta como un duelo a sobrellevar sin tantas problemáticas, pero los nerverdi se han vuelto expertos en incomodar a los contendientes al título.  

Los de la Emilia-Romagna se ganaron la etiqueta de incomodadores durante las últimas temporadas. En general se caracterizan por jugar sin complejos. Atacan sin miedo a recibir goles en descolgadas tras el repliegue defensivo. Pero para esta temporada no sostuvieron los bombazos económicos de los clubes poderosos y realmente quedaron desfavorecidos. Y cuando Domenico Berardi (el único delantero estrella que se quedó) se lesiona, el equipo padece en demasía al frente, pues los fichajes son jugadores muy jóvenes que aún no son los referentes que puedan sostener un proyecto por ellos mismos.

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo
Fotografía tomada del sitio web jerryshomemade.com

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Atalanta – Los de Bérgamo son amplios favoritos, pues en el presente, la histórica y la localía no hay argumentos para ir con los neroverdi. 
  • Probabilidad 2 – Muriel y/o Pinamonti anotan gol en el partido – El delantero colombiano rompió su sequía en la jornada 09, por lo que suma un tanto en siete partidos de participación del Calcio. Mientras que el juvenil italiano cuenta con dos tantos. 
  • Probabilidad 3 – Atalanta gana 2-1 el partido – Esta es la apuesta que busca las grandes cifras, pues acertar en un marcador final es todo un reto. Y esta probabilidad está basada en que los últimos dos duelos en los que se enfrentaron el local ganó con la cifra propuesta. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atalanta vs Sassuolo y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atalanta vs Sassuolo: últimos resultados

Por la ausencia de ambos en algunas épocas de la Serie A, solamente se han encontrado 18 ocasiones en la primera división. Los resultados favorecen al Atalanta, pues han obtenido 10 triunfos y tres descalabros. Mientras que el récord inmediato dicta 3V de los de Bérgamo, 1E y 1V del Sassuolo. 

Y pese al favoritismo de los sublíderes del torneo, el último partido en el que se enfrentaron terminó 2-1 a favor de los neroverdi. Los goles de la victoria llegaron vía Hamed Traoré (x2), mientras que el descuento lo hizo Luis Muriel.

Noticias Atalanta vs Sassuolo

No hay ausencias confirmadas tras lo vivido en los últimos días, pero en el campamento del Sassuolo siguen a la espera de regreso de Domenico Berardi que ya tiene alrededor de un mes fuera por lesión. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Marco Sportiello; Giorgio Scalvini, Merih Demiral y Caleb Okoli; Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Hans Hateboer, Jaokim Maehle y Mario Pasalic; Luis Muriel y Ademola Lookman.

Probable XI Sassuolo

DT Alessio Dionisi- Andrea Consigli; Gian Marco Ferrari, Martin Erlic, Rogério y Jeremy Toljan; Kristian Thorstvedt, Davide Fratessi y Maxime López; Emil Ceide, Armand Laurienté y Andrea Pinamonti.  

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas