Pronóstico Atalanta vs Napoli (05/11): duelo entre los líderes del Calcio

En un duelo que se podría catalogar como una final, los napolitanos tienen una oportunidad de oro para alejarse en la cima del Calcio. Los de Bérgamo tienen la responsabilidad de evitar que esto suceda. La mejor información previa (apuestas y contexto futbolístico) en el siguiente pronóstico Atalanta vs Napoli.

Pronósticos Atalanta vs Napoli (05/11/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Atalanta

(+235)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.820)

Pronóstico 3

VS

Gana Napoli

(21/20)

Pronóstico 1

VS

Muriel y/o Osimhen Marcan Gol

(+210 y/o +130)

Pronóstico 2

VS

Marcan Ambos Equipos Durante El Partido

(1,55)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles - Más de 3.5

(2.70)

En un torneo que ha resultado ser toda una odisea en búsqueda del liderato italiano, los dirigidos de Gian Piero Gasperini sufrieron una dolorosa derrota en la fecha 11 vs Lazio. Sin embargo, recuperaron lo perdido a la semana siguiente al vencer a domicilio (0-2) al Empoli. Esto significa (pues el Milán perdió) que la ‘Dea' es el máximo perseguidor de los napolitanos en la tabla general, esto con cinco unidades de diferencia (Atalanta 27 puntos). Si los de Bérgamo realmente tienen en mente competir para llevar el ‘Scudetto' a sus uniformes, está prohibido caer en esta fecha 13.

Mientras que del otro lado, uno de los mejores equipos de todo el continente quiere alejarse lo más que se pueda en la cima del Calcio. Tras la caída de la Atalanta y el Milán en jornadas consecutivas, lograron separarse a cinco puntos y seis, respectivamente. Sin embargo, ya supieron lo que es perder en esta temporada 2022-23, pues en la UCL perdieron por la mínima ante el Liverpool. El juego fue parejo, pero los ingleses encontraron el gol y le quitaron el invicto europeo a los del sur de Italia. Ahora, buscan quién les salde esa derrota y el calendario les agendó a la ‘Dea'. ¿Cae el invicto italiano la misma semana que el continental?

Pronóstico Atalanta vs Napoli
Fotografía cortesía de Getty Images.

Pronóstico Atalanta vs Napoli: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Napoli – Aunque la diferencia no es mayúscula en las cuotas, llama la atención que en este caso el local no sea favorito. Pero los napolitanos llegan invictos en Serie A, por lo que no se puede reprochar nada.
  • Probabilidad 2 – Partido termina con más de 3.5 goles – Aquí también las cifras más cercanas indican que se superaron los 3.5 goles en sus últimos cuatro enfrentamientos por Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Muriel y/o Osimhen marcan durante el partido – Hoy por hoy el delantero titular de Gasperini es el colombiano, que tras regresar de su sanción, llega a este duelo con un gol. Mientras que el nigeriano, actual líder del ‘Capocanonniere', suma siete goles en ocho partidos.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atalanta vs Napoli instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atalanta vs Napoli: últimos resultados 

En números correspondientes a duelos de primera división italiana suman 102. De los cuales Nápoles ganó 45 y perdió 29. Mientras que el récord inmediato indica 5V del Napoli, 1E y 4V de la Atalanta. 

Noticias Atalanta vs Napoli

Sin novedades respecto a las actividades de media semana, parece que ambos estrategas contarán con su mejor plantel para el duelo de sábado.

3

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Marco Sportiello; Giorgio Scalvini, Merih Demiral y Caleb Okoli; Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Brandon Soppy y Hans Hateboer; Mario Pasalic, Luis Muriel y Ademola Lookman.

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Juan Jesús, Kim Min-Jae, Giovanni Di Lorenzo y Mario Rui; Stanislav Lobotka, André Zambo Anguissa y Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.