Tras iniciar el torneo con triunfo, ambos clubes se enfrentan en una jornada temprana en el campeonato, por lo que la lucha férrea deleitará a los aficionados del Calcio en apenas la fecha 02. Y dado que Balón Latino está al pendiente de lo mejor del fútbol europeo, aquí les ofrece el pronóstico Atalanta vs Milán. 

Pronóstico Atalanta vs Milán y Cuotas (21/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Atalanta
@7/4 Bet365 LATAM
Empate
@3.45 Betsson Perú
Ganador
21/08/2022 Milán
Serie A @+155 Caliente México
Atalanta vs Milán
Anota en Cualquier Momento WPlay
Luis Muriel y/o Ante Rebic
@2.55 y/o @2.875 Wplay Colombia
Total de Goles/Más-Menos
Más de 2.5
@1,70 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
No
@2.30 Betano Chile

La cenicienta de Italia se derrumbó el año pasado. Las fantásticas historias de Gian Piero Gasperini y los suyos no se mantuvieron más en la élite y terminaron en el octavo lugar de la Serie A al finalizar la temporada 2022-23. Pese a ello, el técnico siguió con los de Bérgamo y realmente mantuvo a su base para pelear una vez más desde abajo. Aún hay rumores de salidas alrededor de sus grandes piezas, pero mientras él los tenga elegibles, el estratega italiano los va a hacer funcionar y buscará desbancar a equipos con más poderío. Tal como lo ha hecho estos últimos años. 

Por su lado, ‘Il Diavolo’ di Milano venció en su primer partido de la nueva campaña. Lo hizo de fantástica manera en San Siro y lucieron imperiales al meterle cuatro tantos a Udinese. Sin respiro alguno las actividades de la liga los emparejará frente a uno de los equipos más duros de la división. Los encuentros recientes arrojan estadísticas parejeras, aunque las últimas visitas al Atleti Azzurri d’Italia indican dos triunfos consecutivos de los milaneses. Segunda parada en este viaje llamado defensa del Scudetto. 

Pronóstico Atalanta vs Milán
Postal del duelo de jornada 37 de la temporada 2021-22/Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico Atalanta vs Milán: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Milán – Los rossoneri son favoritos, pero por muy poco. Realmente este encuentro está muy parejo en sus momentos previos de suceder. En los últimos 10 partidos hay cuatro triunfos de Milán, tres de Atalanta y tres empates. Así de parejas están las estadísticas.  
  • Probabilidad 2 – Muriel y/o Rebic marcan en el encuentro – A pesar de que ya se daba por un hecho su salida, el colombiano se quedó y es el favorito (junto con Duván Zapata) para marcar, recordando que anotó nueve tantos en la Serie A pasada. Y el croata ni siquiera es el preferido de Stefano Pioli, pero en la fecha uno inició como titular y dejó un doblete. 
  • Probabilidad 3 – No anotan ambos equipos – Esta cuota realmente es un volado, pues si en un partido anotan los dos, en el otro solamente marca un club. Aunque en los últimos cinco hay una pequeña inclinación (tres duelos) a que no anotan ambos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atalanta vs Milán y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atalanta vs Milán: últimos resultados

Este par de instituciones tienen un gran historial, pues se enfrentaron hasta antes de esta fecha en 124 partidos de primera división italiana. Y en estos duelos hay una clara superioridad rossonera. Ganaron 56 veces y cayeron en 25 ocasiones. Sin embargo, los duelos más recientes dictan 3V milanesas, 1E y 1V de los de Bérgamo. 

El duelo más reciente donde se enfrentaron ocurrió en la fecha 37 de la Serie A pasada. Aquel partido en San Siro terminó en triunfo de los locales (2-0) gracias a los tantos de Rafael Leao y The Hernández.

Noticias Atalanta vs Milán

Al momento de publicarse este artículo no hay bajas confirmadas por algún infortunio físico de ninguno de los dos clubes. De hecho parece que el Atalanta tendrá listos a Davide Zappacosta y Merih Demiral, quienes no empezaron el torneo por lesiones.  

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Juan Musso; Merih Demiral y Rafael Tolói; Davide Zappacosta, Hans Hateboer; Teun Koopmeiners y Marten de Roon; Mario Pasalic, Duván Zapata y Luis Muriel. 

Probable XI Milán

DT Stefano Pioli – Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernández y Davide Calabria; Ismael Bennacer y Rade Krunic; Rafael Leao, Junior Messias, Brahim Díaz; y Ante Rebic.

https://balonlatino.net/pronosticos-futbol-hoy/?fbclid=IwAR1hZNVSKt3QaheviB3ty3mEAmhp4yNpEwsOn6E-h1-0EP5X1llTn-HVwec