En el encuentro de ida empataron 1 a 1 en suelo alemán y todo se define en Bérgamo. Atalanta sigue con vida gracias a Juan Musso que atajó un penal importante. A continuación nuestro pronóstico Atalanta vs Leipzig y sus probabilidades por la vuelta de los Cuartos de final de la Europa League. 

PRONÓSTICO ATALANTA VS LEIPZIG (14/04)

En los números, se lo nota superior al conjunto alemán, ya que viene cuarto en la Bundesliga y de ganarle al segundo. Además, no pierde hace más de 12 partidos entre torneo local y Europa League. Enfrente está un Atalanta golpeado, que llega al encuentro de vuelta tras perder por 2 a 1 contra el Sassuolo y viene con un rendimiento irregular en la Serie A donde marcha octavo. Sin embargo, tal cómo se mencionó al principio, los encuentros ida y vuelta son diferentes a todo lo que pase antes o después. Nuestro pronóstico Leipzig vs Atalanta augura un triunfo para los alemanes. 

Europa League, Pronóstico Atalanta vs Leipzig, Atalanta, RB Leipzig
Fuente: GOL Caracol

ATALANTA VS LEIPZIG: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Atalanta. Leipzig buscó hacerse fuerte de local, pero Atalanta se la complicó por demás y demostró porque es uno de los equipos que más mejoró en el último tiempo. Ahora, en Bérgamo, tienen el plus de poder definir la serie en su casa.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. En el partido de ida quedó demostrado que los dos equipos tienen gol y seguramente en el juego de vuelta estarán más cerca de igualar o mejorar el 1 a 1 de la ida.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atalanta. Abrió el marcador en el encuentro de ida jugando de visitante y buscará repetir lo mismo, pero esta vez en su estadio y jugar con tranquilidad.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Atalanta vs Leipzig y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENAMIENTOS ENTRE ATALANTA VS LEIPZIG

Es la segunda vez que Leipzig y Atalanta se verán las caras en su historia. El encuentro de ida terminó 1 a 1 con goles de Luis Muriel para los italianos y Zappacosta en en propia puerta para los alemanes.

Europa League, Pronóstico Atalanta vs Leipzig, Atalanta, RB Leipzig
Fuente: Diario AS

 

NOTICIAS PARA EL ATALANTA VS LEIPZIG

Haidara es la única baja para el equipo alemán de cara al encuentro de este jueves por la vuelta de los Cuartos de final de la Europa League donde se enfrentarán a un Atalanta que no podrá contar con el ecuatoriano Cabezas ni con Ilicic ni con Djimsiti.

PROBABLE XI DEL ATALANTA

  • Juan Musso; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino y Rafael Toloi; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta, Ruslan Malinovskyi; Luis Muriel y Duván Zapata.

PROBABLE XI DEL LEIPZIG

  • Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban y Josko Gvardiol; Benjamín Henrichs, Konrad Laimer, Kevin Kampl, Angeliño y Dani Olmo; André Silva y Christopher Nkunku.

Atalanta nunca perdió en esta competición jugando de local contra equipos alemanes, ya que viene de dos victorias y un empate por lo que espera poder continuar con su récord invicto en Bérgamo y alcanzar la primera semifinal de UEL en su historia.