Pronóstico Atalanta vs Inter (13/11): Europa como objetivo

Por ahora no se puede aspirar a demasiado, pues no depende de ellos el quedar en lo más alto. Sin embargo, para antes de la copa del mundo de Catar ambos quieren mantenerse en la zona de torneos europeos. La mejor información previa (apuestas y contexto futbolístico) en el siguiente pronóstico Atalanta vs Inter. 

Pronóstico Atalanta vs Inter (13/11/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Atalanta

(+205)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.680)

Pronóstico 3

VS

Gana Inter

(6/5)

Pronóstico 1

VS

Zapata y/o Lautaro Marcan Gol

(+180 y/o +150)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos En El Partido

(2,35)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles - Menos de 2.5

(2,15)

La escuadra de Bérgamo tuvo dos tropiezos consecutivos que los sacó de las posiciones de honor en el Calcio. Y es que la pelea es durísima en este torneo italiano. Con excepción del Nápoles, que se despegó en la cima, hay seis clubes más peleando por los lugares en Champions League, Europa League y Conference League. El verse en estas circunstancias es algo doloroso para la ‘Dea’, pues desde el inicio se encontraban en una lucha directa por el liderato con los napolitanos. Si bien, perder contra los del sur (fecha 13) es algo totalmente presupuestable, si quieren aspirar a cosas importantes no se pueden tener resbalones como los de la fecha pasada, donde perdieron contra un equipo que recién sumó su segunda victoria de la temporada. 

Y por el contrario, los milanistas comenzaron con muchas dudas el campeonato, pero poco a poco recuperaron confianza y los resultados acompañaron. A la fecha 13 arribaron con cinco triunfos consecutivos, pero allí la Juventus les propinó un duro golpe tras vencerles. Pero rápidamente se sacudieron dicha caída al golear (6-1) en el Giuseppe Meazza al Bologna. El equipo se encontró y ahora el parón les es algo desfavorable esto al encontrar su mejor momento de la temporada. Por ahora, este duelo vuelve a ser una auténtica final, pues es un rival directo en la búsqueda de los puestos de Liga de Campeones de la UEFA.

Pronóstico Atalanta vs Inter
Fotografía de Paolo Magni/EFE

Pronóstico Atalanta vs Inter: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Inter – Lejos de que en los últimos duelos la mayoría son empates, ya se suman siete partidos por Serie A donde la Atalanta no vence a los de Milán. 
  • Probabilidad 2 –  Zapata y/o Lautaro anotan gol en el partido – El colombiano regresó recién a las titularidades tras superar temas físicos, por lo que su tanto vs Lecce fue el primero de la temporada. Mientras que el argentino cuenta con siete tantos hasta esta fecha de Calcio. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el encuentro – Y aquí las cifras recientes son contundentes, pues en seis de los últimos siete encuentros no se superó la marca aquí propuesta. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atalanta vs Inter instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atalanta vs Inter: últimos resultados

El historial entre ambos arroja 124 duelos por Serie A, de los cuales el Internazionale ganó 65, empataron en 34 oportunidades y la ‘Dea’ triunfó en 25 partidos. Mientras que el récord inmediato indica 3E y 2V de los de Milán.

Noticias Atalanta vs Inter

Superando la actividad de media semana (fecha doble), todo indica que ambos estrategas tendrán cuadros completos para el duelo del domingo. 

3

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Juan Musso; Giorgio Scalvini, Merih Demiral y Rafael Tolói; Teun Koopmeiners, Ederson, Marten de Roon, Joakim Maehle y Hans Hateboer; Mario Pasalic, Ademola Lookman y Duván Zapata.

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – André Onana; Francesco Acerbi, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni; Hakan Calhanoglu, Henrij Mjirtaryán, Nicolò Barella, Federico Dimarco y Denzel Dumfries; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.