Una de las sorpresas es ver de nuevo a los de Bérgamo tan arriba, tras su torneo pasado donde quedaron fuera de puestos de Champions League. Y en este pronóstico Atalanta vs Fiorentina sabrás qué tan fuerte es el reto que propondrán los de Florencia.  

Pronóstico Atalanta vs Fiorentina y Cuotas (02/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Atalanta
@19/20 Bet365 LATAM
Empate
@3.55 Betsson Perú
Ganador
02/10/2022 Fiorentina
Serie A @+275 Caliente México
Atalanta vs Fiorentina
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.72 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Luis Muriel y/o Cristian Kouamé
@2,60 y/o @4,50 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Más de 2.5
@1.88 Betano Chile

En tiempos recientes no es raro observar que el equipo bergamasco es protagonista en la disputa por los puestos de honor en Italia. Sin embargo, la última temporada resultó complicada para ellos y no alcanzaron pasaporte para torneos continentales. Pero para algarabía de muchos, pese a no tener ni de cerca el mejor plantel, son sublíderes (17 unidades) igualados con los napolitanos. Incluso se han sobrepuesto a las lesiones de sus dos arietes titulares (Luis Muriel y Duván Zapata) y para esta fecha podrían asaltar la punta del campeonato. 

Y lastimosamente el proyecto de la Fiorentina brilló la temporada pasada, en gran medida, por lo que concretaba Dusan Vlahovic como delantero sensación. Tras la salida del serbio, el equipo apenas alcanzó puestos europeos y para esta nueva temporada han sumado nueve puntos en estas primeras siete fechas. Si mantienen un ritmo parecido al que llevan, no aspirarán a cosas importantes en lo deportivo. En la Conference League (ya instalados en la fase de grupos) iniciaron con un empate y una derrota con goleada incluida. El equipo dirigido por Vincenzo Italiano no ha iniciado bien su año futbolístico, no hay cómo esconderlo. 

Pronostico Atalanta vs Fiorentina
Fotografía hecha por la agencia EFE.

Pronóstico Atalanta vs Fiorentina: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Atalanta – Por el contexto futbolístico, es lógico apostar por la plantilla de la ‘Dea’, aunque los resultados recientes indican números muy parejos. 
  • Probabilidad 2 – Muriel y/o Kouamé marcan gol durante el partido – Tras lesionarse, el ariete colombiano parece listo para volver y comenzar a sumar goles en su cuenta. Mientras que el marfileño cuenta con un tanto marcado en los seis partidos que ya participó en esta Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcarán durante el partido – Esta propuesta se respalda con la cifra de cinco partidos (de los siete últimos donde se enfrentaron) donde ambos clubes anotaron tanto. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atalanta vs Fiorentina y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atalanta vs Fiorentina: últimos resultados

El registro indica que se han enfrentado en 188 oportunidades. De esos duelos, la Fiorentina ganó 51 y los de Bérgamo hicieron lo propio en 30 oportunidades. Y el récord inmediato dictamina 4V de la ‘Dea’, 3E y 3V de los de Florencia. 

El antecedente inmediato se dio en la jornada 26 de la temporada pasada. La Fiorentina fue la que se llevó el partido con un marcador de 1-0. Esto gracias al tanto de Krzysztof Piatek al minuto 56.

Noticias Atalanta vs Fiorentina

No hay novedades respecto a lesiones o bajas de último momento. De hecho se habla del regreso de los dos delanteros colombianos de ATalanta, aunque no se sabe si ya de titulares. Luis Muriel incluso ya participó en un duelo amistoso que tuvieron los de Bérgamo en esta fecha FIFA.  

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Juan Musso; Merih Demiral, Rafael Tolói y Marten de Roon; Teun Koopmeiners, Giorgio Scalvini, Hans Hateboer y Joakim Maehle; Mario Pasalic, Luis Muriel y Rasmus Hojlund.

Probable XI Fiorentina

DT Vincenzo Italiano – Pietro Terracciano; Lucas Martínez, Luca Ranieri, Cristiano Biraghi y Lorenzo Venuti; Rolando Mandragora y Sofyan Amrabat, Jonathan Ikoné, Riccardo Sottil, Antonín Barak; y Christian Kouamé. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas