Los de Bérgamo tuvieron un fatídico año pasado, pues después de dos temporadas clasificándose a la Champions (primera vez histórica), no consiguieron boleto europeo. Entonces… en este pronóstico Atalanta vs Cremonese se encuentra la mejor información respecto a lo esperado para ellos y los recién ascendidos a Serie A. 

Pronóstico Atalanta vs Cremonese y Cuotas (11/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Atalanta
@1/3 Bet365 LATAM
Empate
@5.40 Betsson Perú
Ganador
11/09/2022 Cremonese
Serie A @+800 Caliente México
Atalanta vs Cremonese
Resultado Correcto
 1-1
@10.00 YaJuego Colombia
Anotan en Cualquier Momento
Duván Zapata y/o Cyriel Dessers
@3,95 y/o @2,05 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@2.40 Betano Chile

Los aficionados de Bérgamo (paradójicamente en una etapa muy dura por los duros estragos que dejó la pandemia en esa zona) vivieron historia pura al ver a su equipo meterse a la Liga de Campeones por primera vez en su historia, además de competir de la mejor manera en dichas participaciones. Sin embargo, en el año 2021-22 no consiguieron un lugar entre lo mejor de Italia y este nuevo ciclo solamente atenderán los torneos locales (Serie A y Coppa Italia). Dicha situación les está dando la ventaja en un calendario que tendrá partidos cada tercer día (Europa e Italia). ¿Ese aspecto será factor crucial para saber quién obtendrá el Scudetto al final del torneo?

Y del otro lado está el equipo recién ascendido que está sufriendo bastante en su regreso a la máxima categoría italiana. Tras estas primeras cinco fechas solamente consumaron un punto. Han recibido nueve tantos y marcaron cuatro goles. El panorama en la generalidad luce adverso, pero también es cierto que todo se encuentra en el inicio y faltan demasiadas cosas por ocurrir. Algo de lo destacable es que estos equipos se reencontrarán después de no jugar entre ellos desde la temporada 1995-96 (esto en partidos de Serie A).

Pronóstico Atalanta vs Cremonese
Postal del juego donde Cremonese consiguió su primer punto del torneo vs Sassuolo/Imagen de Simone Venezia.

Pronóstico Atalanta vs Cremonese: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Atalanta – Por el puro contexto de lo que lleva el año futbolístico, los de Bérgamo deberían concretar el triunfo, pues las estadísticas históricas son favorables al Cremonese. 
  • Probabilidad 2 – Hojlund y/o Dessers marcan gol en el encuentro – Es un duelo que se presenta por las lesiones en el Atalanta, pues el danés de 19 años solamente ha jugado dos encuentros y ya marcó un gol. Mientras que el ariete del Cremonese es el titular de su estratega, pero no ha marcado tanto durante el torneo. 
  • Probabilidad 3 – El partido termina 1-1 – Esta cuota es un riesgo alto, pero de concretarse tendría fantásticas ganancias. Con base en las estadísticas de sus duelos de Serie A, este marcador se presentó en sus dos duelos más recientes y en 4/10 de los duelos totales donde se enfrentaron. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atalanta vs Cremonese y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atalanta vs Cremonese: últimos resultados

Tomando únicamente partidos de Serie A, son 10 duelos totales en los que se encontraron. Las cifras indican 3V del Cremonese, 6E y 1V de los oriundos de Bérgamo. Y la última vez que se encontraron por Serie A fue en la 95-96, partido que terminó en empate a un gol. La ‘Dea' marcó vía Federico Pisani y por Cremonese anotó Riccardo Maspero.

Noticias Atalanta vs Cremonese

Como ya se comentó en el duelo de goleadores, Duván Zapata no estará y por lo tanto la delantera colombiana no aparecerá, pues Luis Muriel tampoco es una pieza disponible para Gian Piero Gasperini. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Juan Musso; Merih Demiral, Rafael Tolói, Davide Zappacosta y Hans Hateboer; Marten de Roon y Teun Koopmeiners; Ruslan Malinovsky, Ademola Lookman, Éderson; y Rasmus Hojlund. 

Probable XI Cremonese

DT Massimiliano Alvini – Andrei Radu; Vlad Chiriches, Luka Lochoshivili y Emanuel Aiwu; Charles Pickel, Gonzalo Escalante, Paolo Ghiglione y Emanuele Valeri; Luca Zanimacchia, David Okereke y Cyriel Dessers. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas