La jornada 31 de la Premier League nos espera con varios duelos que definirán varias cosas, no sólo los pretendientes al título. En esta ocasión, abarcaremos uno de sus duelos más importantes. Veremos a un Tottenham que está totalmente enfocado en obtener una plaza para la próxima Champions League, ante un Aston Villa que de a poco se queda sin chances de disputar ninguna copa internacional. Conozca a continuación el pronóstico Aston Villa vs Tottenham.

PRONÓSTICO ASTON VILLA VS TOTTENHAM (09/04/2022)

Sin dudas que todas las luces se la lleva el gran partido que habrá el domingo entre el líder y su escolta, que está apenas una unidad por debajo y son dos de los mejores equipos del mundo. Pero igualmente, no serán protagonistas de la única disputa interesante que nos trae el campeonato, sino que son varias.

De la mano de un Antonio Conte que vino luego de conquistar la Serie A para el Inter luego de tantos años estando al margen, se puso la mochila de los Spurs al hombro y logró sacarle el mayor jugo posible a un equipo que siempre se quedó a las puertas de todo. A este ritmo, y sobretodo si vence a un duro rival como el Aston Villa este fin de semana, va camino a ello.

Apenas la diferencia de goles ya les separa del Arsenal para obtener la última plaza disponible para este campeonato internacional, puesto que el Chelsea ya parece que se quedó con el tercer puesto. Además, quien será local esta vez no tiene a esta altura muchos objetivos interesantes.

Fuente: Premier League

ASTON VILLA VS TOTTENHAM: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tottenham. El conjunto blanco viene en un gran momento deportivo y camino a cumplir sus objetivos que son mucho más ambiciosos que los de su rival, que no se acerca a ellos.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. En liga, ambos equipos han destacado por la cantidad de goles que convirtieron, aunque hay que tener cuidado puesto que la defensa del Aston Villa ha estado en un nivel altísimo, como su ataque.
  • Predicción 3. El Tottenham convierte el primer gol. Los ‘Spurs' suelen golpear primero a sus rivales de este calibre.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Aston Villa vs Tottenham probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Hace muchísimos años que se enfrentan, puesto que son dos equipos clásicos en Inglaterra. La superioridad de los Spurs es clara, pero no tan holgada. Los últimos dos encuentros, fueron una victoria para cada lado.

Fuente: ESPN

NOTICIAS PARA EL ASTON VILLA VS TOTTENHAM

Por supuesto que como todo equipo de relevancia mundial, el Tottenham ya piensa en lo que será el plantel para la temporada que viene y según varios portales, se disputan a un futbolista frente al Manchester United. La vuelta de Eriksen luego de su accidente que paralizó al mundo del fútbol en la Eurocopa pasada con el Brentford fue superlativo, por lo que probablemente vuelva a ponerse la casaca de un club con grandes aspiraciones.

PROBABLE XI DE ASTON VILLA

  • Martínez; Digne, Mings, Chambers, Cash; Luiz, Mguinn, Coutinho, Ramsey; Watkings, Ings.

PROBABLE XI DE TOTTENHAM

  • Lloris; Romero, Davies, Dier; Reguilón, Bentancur, Hojbjerg, Doherty; Son, Kane, Kulusevski.