Pronóstico Aston Villa vs Manchester City y Cuotas (03/09)

Los ciudadanos están al acecho del liderato y si el sábado ganan se posicionarán (esperando el duelo del Arsenal) momentáneamente en ese lugar de privilegio. Por ello es indispensable acudir al pronóstico Aston Villa vs Manchester City con la mejor información previa. 

Pronóstico Aston Villa vs Manchester City y Cuotas (03/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Aston Villa
@6/1 Bet365 LATAM
Empate
@5.65 Betsson Perú
Ganador
03/09/2022 City
Premier League @-275 Caliente México
Aston Villa vs City
Anota en Cualquier Momento WPlay
 Ollie Watkins y/o Erling Haaland
@3.65 y/o @1.571 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@1,76 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@1.50 Betano Chile

Considerando que comienza recién el torneo no es muy fiable el dictar quiénes pelearán por el título o en su defecto la lucha directa por el no descenso. Pero mucha gente en Inglaterra dicta que por lo visto hasta el momento el Aston Villa debe cuidarse demasiado en su futuro, pues hasta el día de hoy perdieron cuatro duelos y ganaron únicamente uno (fecha dos vs el Everton). Y la verdad es que la siguiente fecha tampoco promete mucho para cambiar el contexto derrotista, pues recibirán al siempre candidato a campeonar Manchester City. 

Las preocupaciones de los de Birmingham son demasiadas al recibir al lado azul de Manchester. A pesar de que al inicio de la fecha 06 no son los líderes, un androide está despertando en la mejor liga de fútbol del mundo. Además, si a esa calidad goleadora se le agregan complementos en todas las líneas… se potencializa al juvenil noruego de una manera impensada. Por ello es difícil no soñar (una temporada más) con romper la Premier, las copas y la Liga de Campeones de la UEFA. Pero mientras eso se concreta o se va alejando – como de costumbre – deben pegarle a un equipo al que derrotaron en los últimos siete enfrentamientos donde se encontraron en liga de Inglaterra. 

Pronóstico Aston Villa vs Manchester City
Foto: Shaun Botterill/EPA-EFE

Pronóstico Aston Villa vs Manchester City: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana City – Recordando que el momio negativo en México significa que es un resultado bastante seguro, hay que agregar que es un número alto que rebasa los 250 puntos. Es decir, solo un milagro impediría el triunfo de los dirigidos por Josep Guardiola. 
  • Probabilidad 2 – Watkins y/o Haaland marcan gol en el encuentro – El inglés cuenta con un solo gol en este arranque de torneo, mientras que el noruego tiene la módica cantidad de nueve tantos. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan durante el partido – A pesar de que hay una evidente superioridad de los de Manchester, regularmente el Aston hace daño en la portería contraria. O al menos eso (goles de ambos) se repitió en cuatro de los últimos cinco duelos donde jugaron por Premier League. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Aston Villa vs Manchester City y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Aston Villa vs Manchester City: últimos resultados

En su historia de liga inglesa se han enfrentando en 158 oportunidades y la diferencia le favorece a los ‘Citizens’ con 69 triunfos y 51 derrotas. Y el récord inmediato indica 9V ciudadanas y 1E. 

Y el antecedente inmediato ocurrió en la fecha 38 de la pasada Premier League. En dicho compromiso el City derrotó en casa (3-2) al Aston. Los goles de los ciudadanos llegaron vía Ilkay Gündogan (x2) y Rodri. Mientras que por la visita marcó Matty Cash y Philippe Coutinho.

Noticias Aston Villa vs Manchester City

Dado que el día que se publica este pronóstico se daba el cierre del mercado de fichajes, las notas van con los movimientos de último momento. Y ambos cerraron zagueros. El Aston consiguió el fichaje de Leander Dendoncker y el City contrató a Manuel Akanji. 

3

Probable XI Aston Villa

DT Steven Gerrard – Emiliano Martínez; Ezri Konsa, Tyrone Mings, Matty Cash y Lucas Digne; Boubacar Kamara, John McGinn, Douglas Luiz y Philippe Coutinho; Ollie Watkins y Danny Ings.

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo y Kyle Walker; Rodri y Ilkay Gündogan; Phil Fode, Bernardo Silva, Julián Álvarez; y Erling Haaland.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.