Se cierra la fase de grupos de la UEFA Europa League esta semana y ya hay varios equipos clasificados de ante mano, mientras hay otros que no han tenido la misma suerte. Uno es el Arsenal que se medirá ante el Zurich para asegurarse el primer lugar del grupo, los suizos por su parte esperan obtener un triunfo por el honor y salir del fondo de la tabla. El encuentro se disputará en el Emirates Stadium desde las 22:00 horas locales. A continuación le dejamos el pronóstico y las cuotas del Arsenal vs Zúrich.

El Arsenal seguramente rote, pero tiene una ventaja, con el empate es líder sin importar lo que haga el PSV ante el Bodo/Glimt. Hasta el momento los Gunners vienen de caer ante los neerlandeses, pero han cosechado 12 unidades, con cuatro triunfos, siete goles a favor y tres en contra. Además, vienen teniendo un gran arranque en la liga inglesa, algo que hace tiempo que no consiga.

Por su parte, el Zurich es el colista del grupo, sin embargo, viene de ganar en su último juego ante los noruegos, haciendo que estos quedaran eliminados. Ahora los suizos sin duda alguna que buscarán la heroica en las islas británicas solamente por el honor. Han anotado cinco tantos y han encajado 15 goles.

PRONÓSTICO ARSENAL VS ZURICH:

  • Pronóstico 1: Ganará Arsenal. Sin duda alguna que los ingleses son amplios favoritos por el nivel individual que tienen, por el poder de su liga y por como vienen en la tabla de posiciones. Además, cuando la cuota es 1.17, la oportunidad de ganar esperada es de 85%, pero este equipo en realidad gana 90% partidos con esta cuota.
  • Pronóstico 2: Arsenal marcará primero. El elenco dirigido por Mikel Arteta, sin duda alguna que anotará primero ante las falencias que pueda demostrar el elenco suizo. Además, su poderío goleador ante la cantidad de tantos recibidos por su rival lo ponen como favorito en este aspecto.
  • Pronóstico 3: Gabriel Jesús anotará. El delantero brasileño viene siendo bastante efectivo en su nuevo equipo aunque la UEFA Europa League se le ha hecho esquiva. Sin dudas que el ex Manchester City se anotará en el Score. Lleva cinco tantos en la actual Premier League.

ANTECEDENTES ENTRE ARSENAL Y ZURICH

Fuente: Pain in the Arsenal

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos y el anterior había sido en el pasado mes de septiembre cuando el Arsenal venció 2-1 en Suiza al Zúrich. Los goles fueron anotados por Marquinhos y Edouard Nketiah para la visita, mientras para el local anotó Mirlind Kryeziu. Sin dudas que puede ser una de las últimas veces que los dos se enfrenten producto de los andares de ambos en sus respectivas ligas.

NOTICIAS DEL ARSENAL VS ZURICH

En el local no estarán Granit Xhaka (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), Mohamed Elneny (Problemas de muslos), Oleksandr Zinchenko (Lesión de pantorrilla), Emile Smith Rowe (Operación de ingle). Mientras en la visita tampoco contarán con Blerim Dzemaili (Lesión desconocida), Ilan Sauter (Traumatismo), Donis Avdijaj (Lesión desconocida), Miguel Reichmuth (Herida menor) y Mirlind Kryeziu (Lesión muscular).

PROBABLE XI ARSENAL

  • Aaron Ramsdale; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Takehiro Tomiyasu; Martin Odegaard, Thomas Partey, Fabio Vieira; Gabriel Martinelli, Gabriel Jesús y Edouard Nketiah.

PROBABLE XI ZURICH

  • Yanick Brecher; Lindrit Kamberi, Nikola Katic, Fidan Aliti; Nikola Boranijasevic, Ola Selnaes, Checik Oumar Conde, Adrián Guerrero; Antonio Marchesano, Jonathan Okita y Tosin Aiyegun.