Pronóstico Arsenal vs West Ham (26/12): reinicia el cuidado del liderato

Fútbol inglés todo el día para los aficionados de la liga. El ‘Boxing-Day’ es cosa seria y este duelo cerrará las actividades del 26 de diciembre del año en curso. Por esta razón, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Arsenal vs West Ham.

Pronóstico Arsenal vs West Ham (26/12/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Arsenal

(-189)

Pronóstico 2

VS

Empate

(4.420)

Pronóstico 3

VS

Gana West Ham

(6.99)

Pronóstico 1

VS

Martinelli y/o Scamacca Marcan Gol

(+195 y/o +320)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1,80)

Pronóstico 3

VS

Ambos Equipos Anotan Durante El Partido

(Sí y No tienen 1.85)

Las primeras 16 fechas han sido de ensueño para ‘The Gunners’, sin embargo apenas es la primera parte de algo que se veía bastante distante en el inicio. El Arsenal cuenta con una jugosa marca de 12 duelos ganados, un perdido y un empatado, situación que le tiene como líder indiscutible, cinco puntos arriba del Manchester City. Y una de las grandes cuestiones es observar cómo regresan los futbolistas tras el atípico mundial en fechas invernales. En Londres anhelan que todo siga de maravilla con los suyos. 

Mientras que el West Ham juega en otra liga. Es decir, sus prioridades son totalmente distintas. Tras estas primeras fechas (con duelos pendientes por la reciente muerte de la Reina Isabel), están un solo punto por encima de la quema del descenso. Lastimosamente (o no) el calendario les puso enfrente al equipo de Mikel Arteta. El fútbol tiene sus sorpresas… y en Premier League ocurren con regularidad. 

Pronóstico Arsenal vs West Ham
Postal tomada del sitio web oficial del West Ham United, referente a su duelo de jornada 16 donde cayeron 0-2 vs el Leicester City.

Pronóstico Arsenal vs West Ham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Arsenal – Las cuotas son claras y los actuales líderes de Inglaterra son favoritos en todos los aspectos a meditar. 
  • Probabilidad 2 – Martinelli y/o Scamacca anotan gol durante el juego – El delantero brasileño es titular con su equipo y cuenta con cinco tantos en la cuenta personal. Mientras que el italiano ya anotó en dos ocasiones en 13 partidos que vio participación en esta Liga Premier. 
  • Probabilidad 3 – No anotan ambas escuadras en el partido – Aunque paga lo mismo (datos muy similares en los últimos 10 duelos), fueron seis juegos donde ambos equipos sí marcaron gol en sus enfrentamientos directos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Arsenal vs West Ham instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Arsenal vs West Ham: últimos resultados 

En las cifras recientes se indican 4V de ‘The Gunners’ por 1E. 

Noticias Arsenal vs West Ham

La única (y más mediática) ausencia es la de Gabriel Jesús, quien tras ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla estará fuera alrededor de tres meses. 

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Oleksandr Zinchenko; Thomas Partey, Granit Xhaka y Martin Odegaard; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Eddie Nketiah.

Probable XI West Ham

DT David Moyes – Lukasz Fabianski; Thilo Kehrer, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell; Declan Rice y Tomás Soucek; Jarrod Bowen, Saïd Benrahma, Lucas Paquetá; y Gianluca Scamacca.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.