Y si la gente estaba ansiosa por el regreso del fútbol inglés, el duelo que abre actividades el fin de semana tendrá en disputa el liderato. La mejor información (apuestas y contexto futbolístico) en el siguiente pronóstico Arsenal vs Tottenham. 

Pronóstico Arsenal vs Tottenham y Cuotas (01/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Arsenal
@21/20 Bet365 LATAM
Empate
@3.80 Betsson Perú
Ganador
01/10/2022 Tottenham
Premier League @+240 Caliente México
Arsenal vs Tottenham
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.57 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Gabriel Jesús y/o Harry Kane
@2,35 y/o @2,50 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Más de 2.5
@1.67 Betano Chile

Los ‘Gunners’ se mantienen como una de las grandes revelaciones del año, pues era muy improbable verles tomar la punta de esta forma. Aunque perdieron el invicto frente al Manchester United, tras el parón por la muerte de la reina de Reino Unido, le pegaron de visita (0-3) al Brentford. Mikel Arteta y sus pupilos reprobaron su primera prueba frente a un equipo del ‘Big Six ‘y la segunda la tendrán en casa cuando reciban a los ‘Spurs’. Arsenal tiene 18 unidades y su rival 17, por lo que el liderato peligra más que nunca. 

Y del otro lado, la visita también ha tenido un inicio de torneo fantástico. Las contrataciones y la labor de Antonio Conte instalaron de inmediato al equipo londinense en puestos protagónicos de la parte más alta del fútbol inglés. Es uno de los dos equipos invictos todavía (el otro es el Manchester City), esto tras sumar cinco triunfos y concretar dos igualadas. Por el fallecimiento de la reina, este equipo no pudo enfrentar al City, pero tras la Fecha FIFA llega su primera gran prueba ante el líder de la competencia. Aunque si se dan los resultados, podrían convertirse en los nuevos puntas del campeonato inglés tras finalizarse la fecha 09. 

Pronóstico Arsenal vs Tottenham
Postal tomada del sitio web de TNT Sports Argentina.

Pronóstico Arsenal vs Tottenham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Arsenal – Los líderes son favoritos en las cuotas y eso toma sentido cuando se dicta que el Tottenham no vence de visita al Arsenal desde la temporada 2010-11. 
  • Probabilidad 2 – Jesús y/o Kane marcan gol durante el partido – El brasileño cuenta con cuatro tantos en lo que va de la temporada, mientras que el inglés suma seis anotaciones. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcarán – Aunque no hay una evidente inclinación hacia algún punto de este apartado, en 6/10 de los últimos juegos donde se enfrentaron, ambos equipos marcaron. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Arsenal vs Tottenham y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Arsenal vs Tottenham: últimos resultados

En el registro histórico se tienen 170 partidos por liga inglesa, de los cuales Arsenal ganó 68 y Tottenham hizo lo propio en 50 ocasiones. Mientras que el récord inmediato indica 4V por club y 2E. 

Y la última vez que se enfrentaron ocurrió en la fecha 22 de la temporada 2021-22. Dicho duelo terminó en goleada (3-0) de los ‘Spurs' sobre los ‘Gunners'. Y los goles llegaron vía Harry Kane (x) y Heung-min Son.

https://www.youtube.com/watch?v=hEsG-N2qdb4

Noticias Arsenal vs Tottenham

No hay novedades respecto a bajas de último momento por parte de ningún equipo. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Kieran Tierney; Albert Lokonga y Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Fabio Vieira; y Gabriel Jesús.

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Cristian Romero; Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan Perisic y Emerson; Son Heung-Min, Richarlison y Harry Kane.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas