En la primera vuelta de esta temporada de Liga Premier los cañoneros cayeron una sola ocasión, esto en el duelo de la jornada seis contra los diablos rojos. Ahora, aún con esperanzas incluso de campeonar, los de Manchester entrarán al Emirates Stadium buscando hacer la épica y declarar como real su buen momento. La mejor info previa en este pronóstico Arsenal vs Manchester United.

Pronóstico Arsenal vs Manchester United (21/01/2023)

Los cañoneros siguen siendo el equipo a vencer en esta temporada liguera. Las declaraciones de Josep Guardiola hicieron eco, porque describieron a la perfección lo que es el Arsenal de Mikel Arteta en estos momentos. Son un equipo que mata por cada balón, pues de eso depende que levanten la Premier League después de casi 19 años (última ocasión en la 2003-04). Aún con cinco puntos de ventaja sobre los ciudadanos, saben que no es necesario para dar por terminado el trabajo. Y ahora recibirán al único equipo que en la primera vuelta les quitó la tres unidades.

Y desde su trinchera bien trabajada, Erik ten Hag revivió a una institución hundida en la medianía. Aún no consigue nada y probablemente este año terminen sin trofeos, sin embargo en la cancha los diablos rojos son un equipo que se respeta. Le pegaron al Manchester City y derrotaron al rival en cuestión y con base en decisiones que ven por el equipo (darle las gracias a Cristiano Ronaldo), el equipo dirigido por el neerlandés solo puede ser visto como cosa seria. Con una combinación de resultados inclusive pudieran estar a solo cinco unidades de estos cañoneros indestructibles.

Pronóstico Arsenal vs Manchester United
Postal tomada de la página del Arsenal referente al juego de la primera vuelta donde los ´Red Devils' doblegaron (3-1) a los ‘Gunners'

Arsenal vs Manchester United: probabilidades y otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Arsenal – Por la localía los líderes son absolutos favoritos, esto aunque en sus últimos tres partidos hay dos victorias de ‘The Red Devils'.
  • Probabilidad 2 – Odegaard y/o Rashford marcan gol en el partido – Ambos cuentan con ocho anotaciones en lo que va de este torneo.
  • Probabilidad 3 – Arsenal gana 3-1 el encuentro – Aunque realmente no hay una razón para pensar que se repita, si ocurre así las ganancias serían abundantes. Y es que los últimos duelos quedaron con el local triunfando tres goles a uno.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Arsenal vs Manchester United instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Arsenal vs Manchester United: últimos resultados

En los últimos duelos que se enfrentaron por Premier League las cifras dictan 4V del Arsenal, 3E y 3V del Man Utd. 

England FA Cup 27/01/23

D

Man City

1

Arsenal

0

England Premier League 22/01/23

V

Man Utd

2

Arsenal

3

England Premier League 15/01/23

V

Tottenham

0

Arsenal

2

England FA Cup 09/01/23

V

Oxford Utd

0

Arsenal

3

England Premier League 03/01/23

E

Newcastle

0

Arsenal

0

 

England FA Cup 28/01/23

V

Reading

1

Man Utd

3

England EFL Cup 25/01/23

V

Nottm Forest

0

Man Utd

3

England Premier League 22/01/23

D

Arsenal

3

Man Utd

2

England Premier League 18/01/23

E

Crystal Palace

1

Man Utd

1

England Premier League 14/01/23

V

Man City

1

Man Utd

2

Noticias Arsenal vs Manchester United

La nota que toma relevancia por la importancia del brasileño, es que Casemiro no jugará por acumulación de tarjetas. Y del lado de los de Londres se espera en qué momento Arteta le dé minutos al nuevo delantero Leandro Trossard.

Conoce las mejores apuestas de la Premier League justo aquí.

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Oleksandr Zinchenko; Thomas Partey, Granit Xhaka y Martin Odegaard; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Eddie Nketiah.

Probable XI Manchester United

T Erik ten Hag – David De Gea; Luke Shaw, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Wan-Bissaka; Fred y Christian Eriksen; Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Marcus Rashford; y Anthony Martial.