Pronóstico Arsenal vs Everton Cuotas (01/03)

La Premier League siempre ofrece sorpresas y el primer duelo del año que ambos sostuvieron es la mejor prueba de ello. Y dado que Balón Latino está al pendiente del mejor fútbol del planeta, preparó el respectivo pronóstico Arsenal vs Everton, en duelo pendiente de la jornada siete.

Pronóstico Arsenal vs Everton y Cuotas (01/03/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Arsenal

(1,36)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+400)

Pronóstico 3

VS

Gana Everton

(9.00)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1.862)

Pronóstico 2

VS

Ambos Equipos Marcan en el Partido

(2.34)

Pronóstico 3

VS

Saka y/o Maupay Marcan Gol

(2.87 y/o 6.50)

A pesar de que hace poco tiempo perdieron el liderato por unos cuantos días, hoy el Arsenal tiene la posibilidad de alejarse a cinco unidades del equipo de Josep Guardiola. Con este encuentro ‘The Gunners' ya tendrían saldada su cuenta de partidos pendientes y no habría más calendarios por acomodar. Pareciera que es reto sencillo, pero en la fecha 22 Everton dio el campanazo al estrenar técnico. Hacer confianza es lo peor que le pudiera pasar al cuadro dirigido por Mikel Arteta. 

Y el Everton con todo y ese triunfo rompe quinielas de aquella ocasión, hoy estaría descendido. Con sus 21 unidades ronda en la décimo octava posición, aunque con dos triunfos en sus últimos cuatro partidos. No están condenados y demostraron la capacidad de incomodar al equipo más regular del año en Inglaterra, por lo que este tipo de partidos deben ganarse para conseguir el objetivo de salvar la categoría.

Pronóstico Arsenal vs Everton

La jornada pasada el Everton cayó 0-2 ante el Aston Villa/Postal cortesía de Action Plus / Icon Sport

Pronóstico Arsenal vs Everton: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Arsenal – Por más que haya existido un bombazo en la fecha ya comentada, que se repita en territorio londinense es muy poco probable.
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos anotan en el partido – Con un interesante 2.34 de cuota, sería buena opción apostar a que los dos equipos marcan. Y es que esto sucedió así en 4/6 de los últimos duelos que se enfrentaron en Premier League.
  • Probabilidad 3 – Saka y/o Maupay marcan gol durante el encuentro – El inglés es titular indiscutible y ya marcó en nueve ocasiones en esta liga inglesa, mientras que el francés suma un solo tanto también en esta Liga Premier.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Arsenal vs Everton y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Arsenal vs Everton: últimos resultados

Los números registrados en el récord de los partidos más recientes que sostuvieron en actividad de la primera división del fútbol inglés indican 5V del Everton, 1E y 4V del Arsenal. 

England Premier League 19/05/24

V

gb

Everton

1

gb

Arsenal

2

England Premier League 12/05/24

V

gb

Man Utd

0

gb

Arsenal

1

England Premier League 04/05/24

V

Bournemouth

Bournemouth

0

gb

Arsenal

3

Others 03/05/24

E

gb

Man Utd

0

gb

Arsenal

0

Portugal Primeira Liga 01/05/24

V

Man City

Man City

0

gb

Arsenal

1

 

England Premier League 19/05/24

D

gb

Arsenal

2

gb

Everton

1

England Premier League 11/05/24

V

gb

Sheff Utd

0

gb

Everton

1

England Premier League 03/05/24

E

gb

Luton

1

gb

Everton

1

England Premier League 27/04/24

V

gb

Brentford

0

gb

Everton

1

England Premier League 24/04/24

V

gb

Liverpool

0

gb

Everton

2

Noticias Arsenal vs Everton

Tras las actividades del fin de semana, todo indica que ambos estrategas contarán con sus mejores futbolistas.

Participa de las mejores apuestas de la Premier League entrando al siguiente link.

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Oleksandr Zinchenko; Jorginho, Martin Odegaard y Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Leandro Trossard.

Probable XI Everton

DT Sean Dyche – Jordan Pickford; James Tarkowski, Conor Coady, Vitali Mykolenko y Séamus Coleman; Idrissa Gueye, Abdoulaye Doucouré, Amadou Onana, Alex Iwobi, Dwight McNeil; y Neal Maupay.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.