Los ‘Gunners' vienen de caer por primera vez en el torneo inglés y de perder unidades otra vez muy seguramente verán caer su liderato. Es por eso que este pronóstico Arsenal vs Everton resulta vital de analizar para todo aquel fanático de la Premier League.

Pronóstico Arsenal vs Everton y Cuotas (11/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Arsenal
@1/3 Bet365 LATAM
Empate
@5.40 Betsson Perú
Ganador
11/09/2022 Everton
Premier League @+800 Caliente México
Arsenal vs Everton
Resultado Correcto
 1-1
@10.00 YaJuego Colombia
Anotan en Cualquier Momento
Duván Zapata y/o Cyriel Dessers
@3,95 y/o @2,05 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@2.40 Betano Chile

 

Pronóstico Arsenal vs Everton
Postal tomada por Justin Setterfield.

Pronóstico Arsenal vs Everton: otras alternativas

Probabilidad 1 – Resultado final: Gana Arsenal. Pese a que incluso ninguno de los dos viene en un buen momento, el Arsenal indudablemente ha demostrado ser superior a lo largo de la campaña mientras que su rival apenas se salvó del descenso.

Probabilidad 2 – Más/menos goles: Más de 2.5. En liga, ambos equipos han destacado por la cantidad de goles que convirtieron. Además, los últimos resultados de ambos fueron frenéticos.

Probabilidad 3 – El Arsenal convierte el primer gol. Los ‘Gunners' suelen golpear primero a sus rivales de este calibre.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Arsenal vs Everton y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Arsenal vs Everton: últimos resultados

Producto de ser dos equipos que suelen competir en diferentes divisiones, apenas se han visto las caras en 20 oportunidades, en donde claramente la ventaja de la lleva el Arsenal. Sin embargo, podemos aclarar que el último partido fue un empate sin goles.

Noticias Arsenal vs Everton

Ambos equipos tendrán a todos sus jugadores disponibles. Sin dudas que el fichaje de Berdn Leno hace unos años fue de lo mejor que han conseguido para cubrir el arco. Sin embargo, el golero de 30 años se ha visto seducido por algunas propuestas. Por el momento, ha rechazado una multimillonaria oferta del Newcastle, pues se dice que si se marcha de Londres, lo hará hacia su país, Alemania.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Kieran Tierney; Albert Lokonga y Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Martin Odegaard; y Gabriel Jesús.

Probable XI Everton

DT Frank Lampard – Jordan Pickford; James Tarkowski, Conor Coady, Vitali Mykolenko y Nathan Patterson; Amadou Onana, Alex Iwobi y Tom Davies; Anthony Gordon, Dwight McNeil y Demarai Gray.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas