La jornada 38 de la Premier League, encuentra un enorme duelo en Emirates Stadium. El locatario, en su complicada misión de clasificar a la próxima Champions League, recibe a un rival que hace varios partidos que no gana, pero que igualmente es complicado de batir. Conozca a continuación el pronóstico Arsenal vs Everton.

PRONÓSTICO ARSENAL VS EVERTON (22/05/2022)

La lucha por el título entre el Liverpool y el Manchester City se roba la gran mayoría de las miradas, más que nada porque justo en esta fecha ambos equipos que van rumbo al título se ven las caras. Sin embargo, este campeonato está teniendo varias batallas interesantes que cada fin de semana hace que los equipos se saquen chispas. El Arsenal, un equipo grande y tradicional que hace tiempo no juega contra los mejores del continente, hoy está más cerca que hace años de lograr jugar la Champions League, aunque no depende de sí mismo sino de un milagro.

Sin embargo, golpe durísimo fue el que el equipo de Arteta recibió en la fecha anterior, cuando visitaron al Newcastle. Ese dos a uno en contra fue de los resultados más dolorosos, que hizo cuestionarse varias cosas al equipo y caer a plaza de Europa League. Si el Tottenham gana o empata, ya complica bastante a este equipo, que parece se tendrá que conformar con el torneo de segundo nivel nuevamente.

Enfrente, tendrá a uno de esos equipos que en la previa no son difíciles de vencer, pero que sí suelen ser una piedra en el zapato cuando uno más necesita sumar para alcanzar sus objetivos. El Everton, viene de ganar y se salvó del descenso en la fecha pasada, pero no dejan de ser complicados por su generalmente buena defensa que hace varias temporadas les permite mantenerse en mitad de tabla.

Fuente: Vbetnews

ARSENAL VS EVERTON: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Arsenal. Pese a que incluso ninguno de los dos viene en un buen momento, el Arsenal indudablemente ha demostrado ser superior a lo largo de la campaña mientras que su rival apenas se salvó del descenso.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. En liga, ambos equipos han destacado por la cantidad de goles que convirtieron. Además, los últimos resultados de ambos fueron frenéticos.
  • Predicción 3. El Arsenal convierte el primer gol. Los ‘Gunners' suelen golpear primero a sus rivales de este calibre.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Arsenal vs Everton probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Leeds

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Producto de ser dos equipos que suelen competir en diferentes divisiones, apenas se han visto las caras en 20 oportunidades, en donde claramente la ventaja de la lleva el Arsenal. Sin embargo, podemos aclarar que el último partido fue un empate sin goles.

NOTICIAS PARA EL ARSENAL VS LEEDS

Ambos equipos tendrán a todos sus jugadores disponibles

Sin dudas que el fichaje de Berdn Leno hace unos años fue de lo mejor que han conseguido para cubrir el arco. Sin embargo, el golero de 30 años se ha visto seducido por algunas propuestas. Por el momento, ha rechazado una multimillonaria oferta del Newcastle, pues se dice que si se marcha de Londres, lo hará hacia su país, Alemania.

PROBABLE XI DE ARSENAL

  • Leno; Tierney, Gabriel, White, Soares; Xhaka, Partey, Odeegard, Saka, Martinelli; Lacazette.

PROBABLE XI DE EVERTON

  • Pickford; Coleman, Keane, Holgate, Kenny; van de Beek, Allan, Gordon, Townsend; Richarlison, Calvert-Lewin.