Pronóstico Arsenal vs Crystal Palace y Cuotas (19/03)

Se jugará una nueva fecha de la Premier League este fin de semana en dónde se verán las caras Arsenal vs Crystal Palace. Los locales vienen de ganar cuatro de los últimos cinco juegos que disputaron y siguen siendo lo líderes del torneo. Por su parte, el Crystal Palace buscará terminar su mala racha, ya que viene de perder sus últimos tres juegos. A continuación nuestro pronóstico Arsenal vs Crystal Palace y sus cuotas.

Pronóstico Arsenal vs Crystal Palace (19/03)

Pronóstico 1

VS

Gana Arsenal

(1.25)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(+220)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Arsenal

(1.83)

Arsenal viene de ganarle por tres a cero Fulham en la última jornada de la Premier League. Mientras que el Crystal Palace llega a este encuentro tras perder por uno a cero ante el Brighton por la última jornada de la Premier. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Arsenal vs Crystal Palace augura una victoria para los de Mikel Arteta.

Pronóstico Arsenal vs Crystal Palace, Premier League
Fuente: Photo by Icon sport

ARSENAL VS CRYSTAL PALACE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Arsenal. Los dirigidos por Mikel Arteta quieren mantener su buena racha, ya que no pierden hace seis encuentros y son los líderes de la Premier League.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en casi todos los partidos. El historial es favorable para el Arsenal.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Arsenal. Los líderes de la Premier League abrieron el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros jugados y no perdieron ninguno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Arsenal vs Crystal Palace y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

Arsenal vs Crystal Palace: últimos resultados

Jugaron por última vez en agosto del año pasado por la jornada número uno de la Premier League actual dónde el Arsenal se llevó la victoria por dos tantos contra uno. 

England Premier League 05/08/22

gb

Crystal Palace

0
gb

Arsenal

2

England Premier League 04/04/22

gb

Crystal Palace

3
gb

Arsenal

0

England Premier League 18/10/21

gb

Arsenal

2
gb

Crystal Palace

2

England Premier League 19/05/21

gb

Crystal Palace

1
gb

Arsenal

3

England Premier League 14/01/21

gb

Arsenal

0
gb

Crystal Palace

0

Noticias para el Arsenal vs Crystal Palace

Sam Johnstone y McArthur son las únicas bajas del Crystal Palace mientras que Elneny y Nketiah son las dos ausencias del Arsenal. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI ARSENAL

  • Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Oleksandr Zinchenko; Jorginho, Martin Odegaard y Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Leandro Trossard.

PROBABLE XI DEL CRYSTAL PALACE

  • Vicente Guaita; Clyne, Andersen, Guehi, Mitchell; McArthut, Lokonga; Eze; Jordan Ayew, Olise; Wilfred Zaha.

Los dirigidos por Mikel Arteta están únicamente a cinco puntos de sus perseguidores, por lo que una derrota no sería algo muy favorable para ellos. Se verán las caras con un rival lastimado y que no encuentra su mejor versión, el escenario ideal para aprovechar sumar de a tres y estirar la ventaja contra el Manchester City y el Manchester United. ¿Serán campeones tras tanto tiempo?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.