Una nueva fecha de la Liga Profesional tendrá lugar este fin de semana donde se verán las caras el conjunto de Sarandí contra el líder del torneo. A continuación nuestro pronóstico Arsenal vs Atlético Tucumán y sus cuotas por la fecha número 12 de la Primera División de Argentina.

Arsenal de Sarandí llega a este encuentro tras igualar cero a cero contra Defensa y Justicia en Florencio Varela. Más allá de ese punto, hace varias jornadas, cuatro para ser más precisos que no conoce la victoria. Algo totalmente diferente de lo que vive Atlético Tucumán que viene de ganarle dos a cero a Newell´s y sigue invicto en el torneo con un total de siete victorias y cuatro empates. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Arsenal vs Atlético Tucumán augura una victoria para los dirigidos por Lucas Pusineri. 

Pronóstico Arsenal vs Atlético Tucumán, Arsenal, Atlético Tucumán
Fuente: La Voz

ARSENAL VS ATLÉTICO TUCUMÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Atlético Tucumán. Los lideres del torneo no saben lo que es perder tal cómo se mencionó anteriormente y vienen de ganarle a uno de los equipos que estaban peleándole la punta, por lo que el envión anímico con el que llegan les permitirá ir a buscar el mejor resultado a Sarandí. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Arsenal tiene una buena canasta goleadora, ya que tiene 11 tantos en 11 jornadas, pero enfrente tiene a un Atlético que sólo recibió tres goles en lo que va de torneo. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético Tucumán. Viene de abrir el marcador en los últimos seis encuentros que disputó y se llevó la victoria en los seis partidos sin recibir ningún gol. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Arsenal vs Atlético Tucumán y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ARSENAL VS ATLÉTICO TUCUMÁN: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que jugaron en contra fue en septiembre del año 2021 por la anterior edición de la Liga Profesional en donde igualaron cero a cero. 

Pronóstico Arsenal vs Atlético Tucumán, Arsenal, Atlético Tucumán
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL ARSENAL VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Brochero, Sánchez y Pombo son los tres jugadores con los que Madelón no podrá contar para el encuentro de este 6 de agosto ante Atlético Tucumán. No todas son malas para el conjunto de Sarandí porque vuelve de la suspensión Chimino. Por el lado de Atlético, Lucas Pusineri nuevamente goza el privilegio de tener a todos sus futbolistas a sus ordenes. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE ARSENAL

  • Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; Mauro Pitton y Dardo Miloc; William Machado, Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Marías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Franco Di Franco, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán lidera el historial por cuatro triunfos, ya que se llevó la victoria en seis oportunidades contra los dos triunfo del conjunto de Sarandí. En total han jugado 16 partidos, por lo que los ocho encuentros restantes terminaron en empate.