En actividad correspondiente al Grupo 01 de la Liga B de la UEFA Nations League, llega este duelo crucial en cuanto a las aspiraciones de los equipos. Mientras unos pelearán por el descenso, otros lo harán por llegar a la élite del fútbol europeo. Toda la información en este pronóstico Armenia vs Ucrania.  

Pronóstico Armenia vs Ucrania y Cuotas (24/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Armenia
@6/1 Bet365 LATAM
Empate
@4.00 Betsson Perú
Ganador
24/09/2022 Ucrania
UEFA Nations League @-200 Caliente México
Armenia vs Ucrania
Ambos Equipos Marcarán
 No
@1.67 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Tigran Barseghyan y/o Roman Yaremchuk
@5,50 y/o @2,50 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@2.05 Betano Chile

Solamente quedan dos fechas para la finalización de esta edición de la UEFA Nations League. Tras una ardua actividad a mitad de año, en este final de mes de septiembre selecciones como Armenia se juegan la vida. Tras sumar tres derrotas y una victoria en sus primeros cuatro duelos, los dirigidos por Joaquín Caparrós deben sumar unidades como les sea posible. Para este duelo llegan con un punto menos que los irlandeses, que jugarán este mismo sábado 24 vs Escocia. Muy probablemente se jueguen la permanencia en esta liga contra Irlanda en la última fecha. 

Aún sufriendo los daños colaterales de una guerra en el territorio donde nacieron, los ucranianos comenzaron estos duelos de Nations League con una dolorosa derrota vs Escocia (3-0). Este partido correspondió a la fecha uno que se tuvo que aplazar por el tema bélico que sufre Ucrania. Ahora, si desean jugar en la Liga A el año entrante, esta selección debe ganar sus dos duelos restantes, donde se jugarían el ascenso contra los mismos escoceses en la última fecha. Es decir, disputarán otra final contra el equipo al que ya eliminaron en el repechaje rumbo al mundial de Catar (3-1). 

Pronóstico Armenia vs Ucrania
Postal cortesía de Getty Images.

Pronóstico Armenia vs Escocia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Ucrania – La selección de Armenia nunca ha vencido a los ucranianos, por lo que inclusive en los momios mexicanos el número está en negativo. Manifestando así la amplia probabilidad de triunfo de la visita. 
  • Probabilidad 2 – Barseghyan y/o Yaremchuk marcan gol en el encuentro – El delantero armenio cuenta con ocho tantos en cincuenta duelos con su combinado nacional, mientras que el ucraniano tiene 13 goles en 10 partidos menos. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles en el partido – Los últimos partidos donde se encontraron se han caracterizado por los goles. Dichos marcadores finales fueron 2-2, 4-3 y 3-0. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Armenia vs Ucrania y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Armenia vs Ucrania: últimos resultados

El registro histórico indica un invicto ucraniano en nueve partidos. Los resultados se reparten en 6V y 3E. Y el antecedente inmediato ocurrió cuando se enfrentaron en la primera vuelta de esta Nations League y el triunfo ucraniano llegó con un 3-0. Los tantos llegaron vía Ruslan Malinovsky, Oleksandr Karavayev y Vitaliy Mykolenko.

Noticias Armenia vs Ucrania

Tomando como realidad que hubo algunas ausencias y cambios de jugadores de las listas de junio a las de septiembre, con Armenia no podría ver actividad Arman Hovhannisyan, al ver la roja vs Escocia. Mientras que en más de los locales, Lucas Zelarayán volvió a las convocatorias del combinado nacional.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Armenia

DT Joaquín Caparrós – David Yurchenko; Hovhannes Hambardzumyan, Hyrar Mkoyan, Varazdat Haroyan, Artak Dashyan y Taron Voskanyan; Eduard Spertsyan, Khoren Bayramyan y Artak Grigoryan; Tigran Barseghyan y Lucas Zelarayán.  

Probable XI Ucrania

DT Oleksandr Petrakov – Anatoli Trubin; Mykola Matviyenko, Valeriy Bondar, Bogdan Mykhaylichenko y Oleksandr Karavayev; Taras Stepanenko; Ruslan Malinovsky, Oleksandr Pikhalyonok, Mijailo Mudryk, Andriy Yarmolenko; y Roman Yaremchuk.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas