Pronóstico Armenia vs Escocia Cuotas (14/06)

Y tras disputarse tres fechas de actividades de la Liga B en la UEFA Nations League, este pronóstico Armenia vs Escocia nos detalla el presente y la previa de las selecciones que se posicionan en los últimos dos puestos del Grupo 1. 

Pronósticos Armenia vs Escocia Cuotas (14/06/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador del partido Bet365
Armenia
@5/1 Bet365 LATAM
Empate
@4.00 Betsson Perú
Ganador del partido
14/06/2022 Escocia
Liga de Naciones de la UEFA @-175 Caliente México
Armenia vs Escocia
Ambos equipos anotan WPlay
No
@1.666 Wplay Colombia
Más/Menos Total de Goles
Más de 2.5
@2,05 Codere Argentina
Trending #MiApuesta ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
@6.00 William Hill México

 

Por bagaje e historia los armenios se colocaban como los menos favoritos de este grupo… y hasta ahorita se ha cumplido así. A pesar de que hay tres selecciones con tres unidades, Armenia ha recibido un total de cinco tantos, lo que los tiene en el último lugar. En su visita a Glasgow, Armenia perdió con un contundente 2-0 y querrán devolverles dicho golpe cuando reciban por primera vez en su historia a la selección escocesa. 

A pesar de que al inicio de esta Nations League se posicionaban como el equipo que le pelearía a Ucrania un posible ascenso, en la tercera fecha cayeron por goleada ante Irlanda. Ahora se juegan todo en su visita a territorio armenio, pues incluso un supuesto tropiezo los pondría como el último lugar y favoritos para descender a la Liga C. Es todo y nada para ambas selecciones. 

Pronóstico Armenia vs Escocia
Postal tomada del sitio web de VAVEL.

Pronóstico Armenia vs Escocia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Escocia – A pesar de la localía, el último puesto donde ese encuentra Armenia le da un triunfo tan claro a los escoceses. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan màs de 2.5 goles en el encuentro – Pensando en el goleo de este grupo en la fecha tres (3-0 y 3-0) y el marcador en el partido en Escocia, esta cuota se posiciona como una buena opción de apuesta. 
  • Probabilidad 3 – Cada equipo tendrá más de un córner por tiempo – Esta es una posibilidad especial que William Hill le da a sus apostadores, en la cual cada uno puede armar una apuesta propia y jugar en ella. Hay probabilidades como esta o relacionada con la actividad de los jugadores. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Armenia vs Escocia Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Armenia vs Escocia: últimos resultados

El partido del pasado 08 de junio en esta Liga de Naciones de la UEFA significó el primer y único enfrentamiento histórico. Y el registro indica una victoria para Escocia y ninguna para Armenia. 

Dicho partido terminó 2-0 a favor de Escocia. Los goles llegaron vía Tony Ralston al minuto 28 y Scott McKenna al minuto 40.

Noticias Armenia vs Escocia

No hay novedades previo a este juego de la Liga de Naciones de la UEFA. 

Probable XI Armenia

DT Joaquín Caparrós: David Yurchenko; Hyrar Mkoyan, Styopa Mkrtchyan, Taron Voskanyan, Kamo Hovhannisyan y Jordy Monroy; Solomon Udo, Artak Dashyan, Khoren Bayramyan y Tigran Barseghyan; Edgar Babayan. 

Probable XI Escocia

DT  Steve Clarke: Craig Gordon; Grant Hanley, Jack Hendry, Scott Mckenna, Andrew Robertson y Tony Ralston; Callum McGregor, Scott McTominay, Ryan Christie, John McGinn; y Che Adams.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.