Se viene la jornada número 14 del fútbol argentino y se enfrentarán dos equipos que atraviesan realidades muy diferentes en lo que va de campeonato. Se verán las caras Argentinos Juniors y Estudiante de La Plata. Los dos equipos se enfocaron en cosas diferentes, ya que el Pincha estaba más abocado a la Copa Libertadores y el Bicho de lleno en el torneo local. Ahora, en el caso de los platenses, deben reivindicarse porque han sido eliminados de la máxima competición internacional de América. A continuación nuestro pronóstico Argentinos vs Estudiantes y sus cuotas. 

Argentinos Juniors viene de ganarle cómodamente por dos a cero a Unión de Santa Fe con un doblete del paraguayo, Gabriel Ávalos. Mientras que Estudiantes de la Plata llega a este partido tras vencer por uno a cero a Talleres de Córdoba. Cómo los dos equipos llegan con victoria, uno podría estipular que el encuentro sería peleado y terminar con tablas en el marcador. Sin embargo, si uno repasa las estadísticas, verá que el “Bicho” está muy por encima del “Pincha” en la tabla. A raíz de ello, nuestro pronóstico Argentinos vs Estudiantes augura un triunfo para los dirigidos por Gabriel Milito. 

Pronóstico Argentinos vs Estudiantes, Argentinos Juniors, Estudiantes
Fuente: La Voz del Interior

ARGENTINOS JUNIORS VS ESTUDIANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Argentinos Juniors. El “Bicho” está quinto en la tabla de posiciones sólo cinco unidades del líder del torneo y no quiere perderle pisada ahora que se reencontró con el camino de la victoria. Enfrente estará un necesitado Estudiantes que buscará romper la racha del conjunto de La Paternal.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Argentinos Juniors convirtió 17 goles en lo que va de torneo mientras que Estudiantes hizo 14. La diferencia está en que los platenses sufrieron 16 mientras que el “Bicho” sólo 12.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Argentinos Juniors. Va de la mano a lo anteriormente mencionado, el equipo local tiene más gol que los visitantes y también sufren menos en la zona defensiva.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Argentinos vs Estudiantes y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ARGENTINOS JUNIORS VS ESTUDIANTES

La última vez que se vieron las caras fue por los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que se jugó a principios de año en donde Argentinos Juniors se llevó el pase a las semifinales tras ganarle a Estudiantes en los penales. 

Pronóstico Argentinos vs Estudiantes, Argentinos Juniors, Estudiantes
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL ARGENTINOS JUNIORS VS ESTUDIANTES

Argentinos Juniors no tiene ninguna baja por lesión o sanción sino por traspaso, ya que Gabriel Carabajal dejó la institución para fichar por el Santos de Brasil. Por su parte, Ricardo “Ruso” Zielinski sigue con la misma baja de Ezequiel Muñoz por la lesión sufrida en su rodilla. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE ARGENTINOS JUNIORS

  • Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Franco David Moyano, Javier Cabrera, Luciano Sánchez, Federico Redondo, Andrés Roa; Gabriel Ávalos.

PROBALE XI DE ESTUDIANTES

  • Mariano Andújar; Luciano Lollo, Jorge Morel, Agustín Rogel, Manuel Castro, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Ignacio Piatti, Mauro Boselli; Leandro Díaz.

De las últimas cinco veces que se enfrentaron, Argentinos Juniors ganó en cuatro oportunidades y empataron la restante. Hace varios encuentros ya que Estudiantes no le gana al “Bicho”.