El conjunto local viene de perder por tres a cero ante Racing Club y el combinado visitante no logró ganar en lo que va de campeonato. El “Bicho” y el “Cuervo” ser verán las caras por la jornada número cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. A continuación nuestro pronóstico Argentinos Juniors vs San Lorenzo y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO ARGENTINOS JUNIORS VS SAN LORENZO (27/02)

Los muchachos dirigidos por Gabriel Milito sufrieron un duro golpe al caer en la última jornada ante Racing Club, pero saben que cuentan con una gran plantilla y con nivel para pelear arriba. Enfrente tendrán a un conjunto de Boedo que no levanta cabeza, que no encuentra juego y que le urge ganar. Nuestro pronóstico Argentinos Juniors vs San Lorenzo augura una victoria para el “Bicho” en el Barrio “La Paternal”. 

Pronóstico Argentinos Juniors vs San Lorenzo, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Copa de la Liga Profesional, Gabriel Milito, Pedro Troglio
Fuente: Diario de Cuyo

ARGENTINOS JUNIORS VS SAN LORENZO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Argentinos Juniors. Los locales buscarán dejar atrás rápidamente el encuentro de la última fecha y saldrán con la cabeza puesta en conseguir los tres puntos ante un San Lorenzo de Almagro golpeado y que no reacciona en esta Copa de la Liga.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dirigidos técnicamente por Gabriel Milito tienen cuatro goles en lo que va del torneo y cuentan con un Gabriel Ávalos que está en plena forma y amigado con el gol. Por el otro lado, Pedro Troglio tiene como carta goleadora a “Uvita” Fernández. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Argentinos Juniors. El “Bicho” abrió el marcador del encuentro en cuatro de los últimos cinco juegos que disputó. Sólo perdió uno de los cuatro. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Argentinos Juniors vs San Lorenzo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ARGENTINOS JUNIORS VS SAN LORENZO

En agosto del año pasado se vieron las caras por última vez y el partido terminó con el marcador 1 a 0 a favor del conjunto de “La Paternal”. El goleador de ese día fue Nicolás Reniero. La última vez que ganó este duelo San Lorenzo fue en noviembre del 2020 cuando salió victorioso por dos a cero con los gritos de Óscar Romero y Ángel Romero. Si repasamos el historial de los últimos diez enfrentamientos entre Argentinos Juniors vs San Lorenzo, le ventaja es favorable para el “Cuervo”, ya que ganó cuatro veces, mientras que el “Bicho” tres y empataron los juegos restantes.

Pronóstico Argentinos Juniors vs San Lorenzo, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Copa de la Liga Profesional, Gabriel Milito, Pedro Troglio
Los Romero festejan por sus goles y el triunfo de Casla. Fuente: Cadena 3

NOTICIAS PARA EL ARGENTINOS JUNIORS VS SAN LORENZO

Gabriel Milito podrá contar con los mismos once jugadores que iniciaron el encuentro vs Racing Club, ya que no sufrió ninguna baja ni por lesión o amonestación. Por el lado de San Lorenzo, el que tiene opciones para meter mano es Pedro Troglio. Recuperó a Cristian Zapata, que venía entrenando separado, a Néstor Ortigoza y Gabriel Roja. No obstante, sigue en duda Gino Peruzzi.

Probable XI de Argentinos Juniors

  • Federico Lanzilotta, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, Luciano Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

Probable XI de San Lorenzo

  • Sebastián Torrico; Francisco Flores (o Gino Peruzzi), Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas (o Nicolás Fernández Mercau); Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau (o Néstor Ortigoza); Malcom Braida, Iván Leguizamón, Ricardo Centurión; Nicolás “Uvita” Fernández.

Argentinos Juniors vs San Lorenzo de Almagro jugaron 129 partidos a lo largo de la historia y el “Ciclón” tiene una ventaja de 34 partidos, ya que ganó 65, perdió 31 e igualaron en 33 oportunidades. Otro dato importante para el partido es que Nicolás Reniero jugó en los dos equipos. Jugando para San Lorenzo no le marcó al “Bicho”, pero si jugando para Argentinos le convirtió al “Ciclón”.