Con un combinado peruano eliminado, el cuadro argentino se planta en el Pascual Guerrero sin otra alternativa que ganar el encuentro. A continuación, conozca el pronóstico Argentina vs Perú Sub-20.

Pronóstico Argentina vs Perú Sub-20 (25/01/2023)

El riesgo de perderse en el camino a cumplir el objetivo está latente. El equipo peruano ya falló en su misión y jugará las últimas jornadas con la decepción de no tener un cupo por el que luchar. Por su parte, los de Mascherano temen que este mismo destino les corresponda. Para evitarlo, necesitan ganar. Necesitan, justamente, el resultado de nuestro pronóstico Argentina vs Perú, dado que es probable un triunfo para la albiceleste. Una albiceleste que, aunque no por mucho a comparación de Perú, ha mostrado cartas interesantes para poder sumar tres unidades indispensables.

Argentina vs Perú Sub-20 cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Argentina. El combinado albiceleste se planta con la necesidad imperante de llevarse tres puntos. Además, se enfrenta a un equipo peruano que ya está eliminado del Sudamericano.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 tantos. La contienda entre peruanos y argentinos enfrenta a dos equipos que, entre ambos, solo han anotado tres goles en el torneo.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Argentina. El equipo de Mascherano enfrenta a un combinado peruano que ha recibido el primer gol del partido en siete de sus últimos nueve partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Argentina vs Perú Sub-20 predicciones antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Argentina vs Perú Sub-20
Fuente: Olé

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde 2011, el combinado argentino ha conseguido hilar buenos resultados en todos sus partidos enfrentando al equipo peruano. La albiceleste ha disputado cinco partidos en los mencionados torneos. Los resultados marcan que cuatro de ellos fueron victorias para el cuadro albiceleste, mientras que el restante fue un empate a un gol en 2017. El duelo más importante entre ambos fue en 2015, cuando se enfrentaron por el hexagonal final. Allí, Argentina ganó por 2-0 con goles de Ángel Correa y de Giovanni Simeone.

Noticias para el Argentina vs Perú Sub-20

El cuadro dirigido por Javier Mascherano tendrá que evaluar la disponibilidad de algunos futbolistas golpeados en la contienda ante Brasil. El intenso partido dejó varios jugadores sentidos. Agustín Giay, jugador de San Lorenzo, salió entre lágrimas y gritos debido a una posible lesión en su tobillo. El jugador recibió una falta que, combinada con el mal estado del campo, dobló su tobillo y lo obligó a retirarse del campo de juego.

El equipo argentino también llegará al partido con la noticia positiva del fichaje de Máximo Perrone por el Manchester City de Pep Guardiola. El futbolista que jugaba en Vélez fue adquirido por una suma cercana a los 10 millones de euros. Además, se vinculará al equipo inglés después del Sudamericano.

Probable XI de Argentina Sub-20

  • Francisco Gomez; Brian Aguilar, Valentín Gómez, Máximo Perrone, Julián Aude; Diego Gómez, Nicolás Paz, Gino Infantino; Ignacio Maestro, Alejo Veliz, Facundo Buonanotte. DT: Javier Mascherano.

Probable XI de Perú Sub-20

  • José Amasifuén; Kluiverth Aguilar, Anderson Villacorta, Aaron Sánchez, Nicolás Amasifuén; Jack Carhuallanqui, Gonzalo Aguirre; Kenji Cabrera, Diether Vásquez, Catriel Cabellos; Bruno Portugal. DT: Jaime Serna.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.