Pronóstico Argentina vs Nigeria: Mundial Sub-20 (Octavos de Final) – 31/05

Octavos de final en el Mundial Sub-20 y en Balón Latino te ofrecemos todo lo que necesitas saber sobre el pronóstico Argentina vs Nigeria. Los anfitriones, bajo los mandos de Mascherano, tienen la difícil tarea de pasar por delante de la selección nigeriana ante sus aficionados. La cita tendrá lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario el 31 de mayo a las 18:00h, horario local.  

Recuerda que puedes repasar todos los pronósticos fútbol de hoy aquí. 

Pronóstico Argentina vs Nigeria: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Argentina

@1.45

Pronóstico 2

VS

Más de 2.5 goles

@1.65

Pronóstico 3

VS

Marcan ambos: sí

@1.80

Gana Argentina

Argenitna, en su condición de anfitriona, con la calidad y dinámica con las que cuenta, debería dominar Nigeria en su consecución por el Mundial. La primera clasificada no ha conocido la derrota y en octavos de final no debería darse el caso ante un equipo que recientemente cuenta con poco bagaje en esta competición.

Más de 2.5 goles

En la mayoría de estos partidos Sub-20, el ritmo es más alto y Argentina es una de las abanderadas en esto. El partido se presenta como un choque con un claro aspirante y, visto lo visto en partidos anteriores, si los argentinos no bajan el ritmo, deberíamos ver un encuentro con más de dos tantos.

Marcan ambos: sí

Dicho lo anterior, en el pronóstico Argentina vs Nigeria se espera que Argentina gane, pero si Nigeria tiene algo, es capacidad para poner los partidos difíciles. Ya se pudo ver en su victoria ante Italia por 2-0, al igual que en su otro triunfo ante los dominicanos por 2-1.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Argentina vs Nigeria cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Argentina vs Nigeria: puntos clave

  • Argentina ha participado en el Mundial Sub-20 en 17 ocasiones y ha ganado 6.
  • Los Cebollitas solo han llegado a los cuartos de final desde la última vez que levantaron el trofeo hace 16 años..
  • Los de Macherano han sido uno de los dos únicos equipos en tener un 9 de 9 en puntos en fase de grupos.
  • Nigeria se llevó a casa la medalla de bronce de la Copa Africana de Naciones Sub-20 de 2023 .
  • Además, los nigerianos terminaron como subcampeones en las Copas Mundiales Sub-20 de 1989 y 2005.
  • Precisamente, el único encuentro anterior entre estos dos países en la categoría Sub-20 fue en la final de 2005.

Últimas noticias Argentina

Argentina no tuvo complicaciones en su victoria por 5-0 sobre Nueva Zelanda sin el sancionado central Tomás Avilés, quien fue expulsado por dos victoria en la segunda jornada sobre Guatemala, pero el joven de 19 años ahora está de vuelta a disposición de Mascherano. El regreso de Avilés podría significar peligro para el lugar de Lautaro Di Lollo en la zaga defensiva, y Mascherano debería hacer varios cambios para el partido del miércoles, tras dar descanso a algunas de sus estrellas contra los Junior All Whites. Máximo Perrone debería volver, mientras que es poco probable que Maestro Puch tenga la titularidad, a pesar del gol, sobre Véliz como delantero.

Alineación probable Argentina

  • Gomes Gerth; Giay, Avilés, Gómez, Barco; Infantino, Perrone; Gauto, Carboni, Soule; Veliz.

Últimas noticias Nigeria

Mientras tanto, Nigeria tuvo una pequeña preocupación con el mediocampista Victor Eletu después de salir lesionado en su segundo choque de grupo con Italia, pero el joven del AC Milan pudo completar 58 minutos en la derrota ante Brasil y debería estar bien para los octavos de final. Por lo tanto, Bosso está listo para tener todos su efectivos disponibles para el choque crucial del miércoles, donde Eletu se asociará con Daniel Daga, de 16 años, en el doble pivote de los Flying Eagles. Por su parte, Benjamin Fredrick también está listo para regresar al corazón de la zaga.

Alineación probable Nigeria

  • Aniagboso; Bameyi, Fredrick, Ogwuche, Agbalaka; Eletu, Daga; Emmanuel, S. Lawal, Jude; S. F. Lawal.

El jugador destacado: Máximo Perrone

Perrone es un jugador que parece estar llamado al estrellato en sus primeros pasos como profesional El Sub-20 argentino es una de tantas joyas que ostenta el Manchester City y es uno de los nombres a seguir en este Mundial. Tras su paso por Vélez, Perrone firmó por el equipo de Pep Guardiola y pisa Latinoamérica por primera vez desde su marcha al viejo continente a principios de este año. El ‘sky blue' se encuentra entre los que están disponibles volver al once inicial.

Pronóstico Argentina vs Nigeria: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Argentina vs Nigeria?

El Argentina vs Nigeria cuotas podrá verse a través de GOL Play en España y en Latinoamérica mediante DIRECTV Sports. Además, se podrá seguir de manera online por FIFA+.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se celebrará el día miércoles 31 de mayo en el Estadio San Juan del Bicentenario. Estos son los horarios:

  • España: 23:00 horas.
  • México: 13:00 horas.
  • Argentina: 18:00 horas.
  • Colombia: 14:00 horas.
  • Perú: 14:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Argentina vs Nigeria?

Para el pronóstico Argentina vs Nigeria es la albiceleste la clara candidata para llevarse el triunfo, tal como indican los operadores de apuestas. Mascherano y los uyos tienen una gran oportunidad de llevarse el séptimo Mundial Sub-20 y ante Nigeria no deberían tener complicaciones.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.