La Selección Argentina y el combinado hondureño jugarán un encuentro amistoso este viernes 23 de septiembre a las 21hs de Argentina. Es un duelo que les sirve a los dos equipos para agarrar ritmo, ya que el Mundial de Qatar está a sólo 60 días. A continuación nuestro pronóstico Argentina vs Hondura y sus cuotas. 

PRONÓSTICO ARGENTINA VS HONDURAS (23/09)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Argentina
@1.10 Bet365 LATAM
Empate
@9.50 Betsson Perú
Ganador
23/09/2022 Honduras
Encuentro amistoso @+2200 Caliente México
Argentina vs Honduras
Anota en Cualquier Momento
Lautaro Martínez
@2.90 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1.80 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
No
@2.30 Betano Chile

 

Los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a jugar tras hacerlo por última vez el 5 de junio ante el combinado de Estonia donde ganaron por cinco a cero. Anterior a eso, le ganaron la final de la “Finalissima” a Italia y así, levantaron su segundo título. Este duelo amistoso le sirve para ir pensando en lo que será el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre. Por su parte, Honduras no pudo clasificarse ya que su rendimiento estuvo lejos de ser el mejor porque no ganaron ningún juego de las Eliminatorias. Sin embargo, vienen de ganar dos de sus últimos tres juegos por la CONCACAF Nations League. Pese a ello, nuestro pronóstico Argentina vs Honduras augura una victoria sin muchos sobresaltos para los dirigidos por Lionel Scaloni. 

Pronóstico Argentina vs Honduras, Argentina, Honduras
Fuente: LaPrensa.hn

ARGENTINA VS HONDURAS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Argentina. El combinado argentino llega con un estado anímico muy alto tras haber conseguido dos títulos en el último tiempo. Además, la diferencia de nivel entre las dos selecciones no sólo queda en evidencia en el Ranking FIFA. Pero, esto es fútbol y todo puede pasar, aunque las de ganar la tiene la Selección Argentina. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. La defensa de Argentina está en un gran momento y le ha convertido sólo en dos partidos de los últimos 10.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Selección Argentina. Una de las fortalezas del conjunto de Scaloni es tener la capacidad de marcar antes de los 30 minutos de juego. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Argentina vs Honduras y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ARGENTINA VS HONDURAS: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron dos veces en su historia y en las dos oportunidades fue por duelos amistosos. El primero fue en el año 2008 donde Argentina ganó por tres a uno y el último fue en el año 2016 también con victoria para la albiceleste, pero esta vez por uno a cero. 

Pronóstico Argentina vs Honduras, Argentina, Honduras
Fuente: HCH

NOTICIAS PARA EL ARGENTINA VS HONDURAS

Exequiel Palacios y Nicolás González viajarán igualmente a Estados Unidos pese a sus lesiones o no estar al ciento por ciento, ya que quieren formar parte del grupo. El mismo caso pasa con Gio Lo Celso. En el caso de la Selección de Honduras, el entrenador citó a sus mejores hombres, ya que le permitirá ver quienes son los más capacitados para los juegos correspondientes a la CONCACAF Nations League. 

PROBABLE XI DE ARGENTINA

  • Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

PROBABLE XI DE HONDURAS

  • López; Figueroa, Maldonado, Elvir y Pereira; López Maldonado, Palma, Flores y Arraiga; Elis y Castillo. Director Técnico: Diego Martínez Vásquez.

Los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a jugar el 27 de septiembre ante Jamaica su segunda amistoso de la gira por Estados Unidos y previo al mundial, jugarán un partido ante Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre.