Las dos selecciones llegan con una victoria y con el antecedente de que su último partido no se pudo jugar por un hecho ya conocido. A continuación, nuestro pronóstico Argentina vs Brasil y sus probabilidades por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Pronóstico Argentina vs Brasil (16/11)

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni viene invicto hace más de 20 partidos y está encaminando su clasificación a la próxima Copa del Mundo en Qatar y cosechó buenos rendimientos ante el combinado brasileño. Por ello, nuestro pronóstico Argentina vs Brasil augura un triunfo albiceleste. 

Pronóstico Argentina vs Brasil, Selección Argentina, Selección Brasileña, Eliminatorias Sudamericanas, Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, Neymar
Imagen del último duelo suspendido. Fuente: Marca

El entrenador Tité y sus muchachos ya tienen sus boletos comprados para el Mundial de Qatar 2022, ya que está primeros con 34 unidades gracias a sus 11 victorias y un empate. Eso no quiere decir que jugarán el encuentro a media maquina, ya que es un clásico. Arriba al partido con un triunfo por 1 a 0 ante la Selección Colombia.

Por su parte, la Selección Argentina tiene 28 unidades gracias a sus ocho victorias y cuatro igualdades, pero no conoce la derrota desde la Copa América de 2019. Viene de ganarle 1 a 0 a la Selección Uruguaya, donde no jugó del todo bien, pero le alcanzó para sumar de a tres unidades. El juego del martes 16 es diferente, ya que ambas selecciones tienen cómo último antecedente un partido suspendido por la interrupción de un tercero por temas de COVID-19.

ARGENTINA VS BRASIL: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Argentina. Viene invicta en la actual campaña, futbolisticamente encontró un buen rendimiento y cuando está en su mejor momento, obtiene buenos resultados. Ganó cuatro de los últimos cinco partidos. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Si bien, la Selección Argentina no recibe un gol hace cinco encuentros, el combinado brasileño tiene buen olfato para el gol, ya que registra 10 tantos en sus últimos cinco juegos.
  • Predicción 3: Primer equipo en marcar: Argentina. Abrió el marcador en los últimos diez encuentros oficiales que disputó entre Copa América y Eliminatorias.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Argentina vs Brasil probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE AMBAS SELECCIONES

El más recordado es la final de la Copa América 2021 donde Argentina le ganó por 1 a 0 con un gol de Ángel Di María a Brasil y se coronó campeón. En las Eliminatorias Sudamericanas, el encuentro fue suspendido. Para saber cuál fue el último encuentro entre Argentina vs Brasil por eliminatorias hay que retroceder hasta el año 2016 donde «La Verde-amarela» salió victoriosa por 3 a 0 con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho. 

Pronóstico Argentina vs Brasil, Selección Argentina, Selección Brasileña, Eliminatorias Sudamericanas, Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, Neymar
Fuente: Goal

NOTICIAS PARA EL ARGENTINA VS BRASIL

Lionel Messi no jugó todo el partido vs Uruguay para no forzarlo y que llegue lo mejor posible para el partido vs Brasil. Una posible baja (si se confirma la lesión) es la de Paulo Dybala que salió con una sobrecarga en el sóleo. Leandro Paredes llegaría en condiciones para el partido. Del lado de la Selección de Brasil, no sufrió ninguna baja en su duelo ante Colombia y podría repetir los mismos once sin ningún inconveniente. 

Probable XI de Argentina

  • Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Probable XI de Brasil

  • Alisson; Danilo, Marquinhos, Eder Militão, Renan Lodi; Casemiro, Lucas Paquetá, Gerson; Gabriel Jesús, Neymar, Coutinho.