Se viene un encuentro crucial para el que está preparando su participación en el Mundial de Catar, puesto que debe sacar conclusiones. Las dos selecciones quieren sumar minutos, probar jugadores y poner la mente en el futuro, aunque sólo los verdes participarán en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Venezuela necesita seguir afianzando la idea de su nuevo técnico, para así llegar con su mejor versión a la Copa América del año entrante. A continuación nuestro pronóstico Arabia vs Venezuela y sus probabilidades.

PRONÓSTICO ARABIA VS VENEZUELA

Venezuela finalizó último en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con sólo 10 puntos producto de tres victorias, un empate y 14 derrotas. Hoy, está bajo las riendas de José Pekerman que buscará cambiarle la cara a una Selección que, poco a poco, va encontrado jóvenes con buen futuro, pero que no terminan de dar su máximo potencial en el presente.

Por su parte, Arabia que ya clasificó al Mundial y está en busca de encontrar su mejor nivel, terminó en el último puesto del Grupo H con solo cinco puntos gracias a una victoria y dos empates, ya que los siete partidos restantes los perdió. Sin embargo, después de ello, sus resultados no son malos porque ganó los dos juegos amistosos que disputó ante Azerbaiyán y Kuwait. Teniendo en cuenta las estadísticas y el nivel de cada una de las selecciones, nuestro pronóstico Arabia vs Venezuela augura una victoria para los que poseen la calidad de locales. 

ARABIA VS VENEZUELA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Venezuela. Por más que la Selección de Arabia venga de ganar los dos últimos encuentros, a nivel general, la Selección de Venezuela tiene jugadores con más calidad y un entrenador con más experiencia.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos saben que sólo es un juego amistoso, pero lo quieren utilizar para mejorar, probar tácticas y jugadores por lo que arriesgarán para dar un gran show.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Venezuela. Los dirigidos por José Pekerman cuenta con un mayor poderío ofensivo que los europeos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Arabia vs Venezuela y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ARABIA VS VENEZUELA

Será la primera vez que las dos selecciones se vean las caras en su historia, ya que la Selección de Arabia es un combinado nacional que se volvió profesional en el año 1984.

Pronóstico Arabia vs Venezuela, Amistoso Internacional, Selección de Venezuela
Fuente: RPP Noticias

NOTICIAS PARA EL ARABIA VS VENEZUELA

Ambas selecciones llegan con sus planteles completos, y como ya hemos mencionado, Arabia Saudita calienta motores para el Mundial.

En busca de un recambio generacional, José Pekerman emitió una lista de 26 jugadores con un combinado de jugadores experimentados y de sobresalientes candidatos para el recambio para conformar la Selección de Venezuela de los próximos años pensando en la Copa América siguiente e ir armando el equipo para la Copa del mundo de 2026. Por su parte, la Selección de Malta tiene como nuevo entrenador al italiano Devis Mangia que ganó los dos primeros juegos que jugó en marzo de este año con un plantel mixto entre jugadores jóvenes con experimentados y algunos nacionalizados entre ellos los argentinos Brandon Paiber y Matías García. 

PROBABLE XI DE VENEZUELA

  • Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Yohan Cumana; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo; Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón y Jefferson Savarino.

PROBABLE XI DE ARABIA

  • Bonello; Borg, Pepe y Jean Borg; Mbong, Guillaumier, Vella, Magri Overand; Teuma, Satariano y Degabriele.