Ya esta casi todo listo para este enfrentamiento en donde habra grandes definiciones para el grupo C de la Copa del Mundo.

El pronóstico Arabia Saudita vs México está aquí. El combinado nacional tiene como objetivo principal no hacer del Mundial de Qatar 2022 una de las peores participaciones en su historia, por lo que, para lograr ello, deberá obtener el triunfo ante una escuadra que ha dejado gratas sensaciones en el terreno de juego en los duelos que ha disputado.

PRONÓSTICO Arabia Saudita vs México (30/11/2022)

  • Resultado final: Gana México (Arabia Saudita +380, empate +310, México -50 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: México (-189 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Arabia Saudita vs México momios se decanta así por la calidad de la escuadra que administrativamente partirá como visitante. Sí, es una realidad que los árabes lograron vencer a la Argentina de Lionel Messi y que, pese a la derrota frente a Polonia, su estilo de juego ha sido verdaderamente llamativo en esta Copa del Mundo.

Aunado a ello, las sensaciones que el cuadro nacional ha mostrado hasta ahora no son suficientes como para que sus millones de fanáticos al interior del país se sientan realmente identificados con lo que han mostrado en el terreno de juego y, sobre todo, en función de lo que llegaron a presentar en las pasadas ediciones mundialistas mismas que son recordadas por la jerarquía que llegaron a reflejar.

Dicho lo anterior, es preciso mencionar que cualquier otro resultado que no sea el triunfo significará la eliminación para México en el Mundial de Qatar 2022. Ante tal situación, la escuadra dirigida por Gerardo Martino debe jugar sus principales armas a fin de obtener su primera victoria del campeonato, misma que podría ser suficiente para obtener el tan anhelado triunfo.

Arabia Saudita vs México PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana México. El combinado dirigido por Gerardo, el Tata Martino, se perfila para obtener su primer triunfo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que, si se combinan otros resultados en el Polonia vs Argentina, podría ser suficiente para obtener su boleto a los octavos de final.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: México: Con base en el punto anterior, y considerando que la Selección Nacional Mexicana aún no registra anotaciones en el terreno de juego, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes logren sacarse tal espina presentando primero en el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tal y como ha ocurrido a lo largo de la Copa Mundial de Qatar 2022, la media de goles ha sido interesante en casi todos los compromisos de esta fase de grupos. En ese sentido, los expertos en la materia establecen que esta situación se volverá a presentar en el rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Arabia Saudita vs México antes de realizar alguna apuesta.

Arabia Saudita vs México: ÚLTIMOS RESULTADOS

México es, posiblemente, la selección que tiene más encuentros internacionales a lo largo de un año. Lo anterior se debe a la cantidad de patrocinadores que el conjunto nacional tiene tanto dentro como fuera del país, lo cual hace que el Tri sume un sinfín de compromisos amistosos y oficiales ante escuadras de cualquier tipo de confederación.

3

Por tal motivo, no era descabellado pensar que la Selección Nacional cuente con un palmarés interesante sobre su próximo rival. Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, México y Arabia Saudita se han entrenado en un total de cinco compromisos; de hecho, ellos son la tercer selección a la que más han enfrentado en Asia solo detrás de Corea del Sur y Japón.

De los cinco antes mencionados tres han sido oficiales y dos de corte amistoso. ¿Cuál es el registro para México? La Selección acumula cuatro victorias, un empate y ningún descalabro, sobresaliendo aquel obtenido en el Grupo A de la Copa Confederaciones de 1999 en donde el combinado tricolor se impuso a través de un contundente 5-1. ¿La historia se repetirá?

NOTICIAS PARA EL Arabia Saudita vs México

Este se perfila para ser el duelo clave tanto para Arabia Saudita como para México en función de buscar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. Desafortunadamente para su causa, lo anterior no exime el hecho de que las dos selecciones cuenten con bajas de consideración siendo la de Andrés Guardado la más importante para los aztecas.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores, pues Renard no podrá contar con hasta tres elementos de consideración para dicho compromiso. Estos son Yasser Al-Shahrani, Abdulelah Al-Malki por doble amarilla y Salman Al Faraj, capitán del conjunto árabe que incluso rompió la concentración por una lesión en la rodilla que le impedirá jugar este miércoles.

Saudi Arabia

3-4-3
21
Mohammed Khalil Al Owais
sa
2
Sultan Alganham
sa
4
Abdulelah Al Amri
sa
17
Hassan Al Tambakti
sa
5
Ali Al Bulayhi
sa
9
Feras Al-Buraikan
sa
15
Ali Al-Hassan
sa
12
Saud Abdulhamid
sa
10
Salem Al Dawsari
sa
23
Mohamed Kanno
sa
11
Saleh Al-Shehri
sa
Sustitutos
16
Sami Al-Najei
sa
20
Abdulrahman Al-Oboud
sa
25
Haitham Asiri
sa
26
Riyadh Sharahili
sa
24
Nasser Al-Dawsari
sa
1
Mohammed Alyami
sa
22
Nawaf Al-Aqidi
sa
3
Abdullah Madu
sa
18
Nawaf Shaker Al Abed
sa
14
Abdullah Otayf
sa
19
Hattan Bahebri
sa

Mexico

4-1-2-3
13
Guillermo Ochoa
mx
19
Jorge Sanchez
mx
3
Cesar Montes
mx
15
Hector Moreno
mx
23
Jesus Gallardo
mx
4
Edson Alvarez
mx
24
Luis Chavez
mx
22
Hirving Lozano
mx
17
Orbelin Pineda
mx
10
Alexis Vega
mx
20
Henry Martin
mx
Sustitutos
12
Rodolfo Cota
mx
11
Rogelio Funes Mori
mx
1
Alfredo Talavera
mx
2
Nestor Araujo
mx
26
Kevin Alvarez
mx
7
Luis Romo
mx
5
Johan Vasquez
mx
9
Raul Jimenez
mx
16
Hector Herrera
mx
18
Andres Guardado
mx
25
Roberto Alvarado
mx
6
Gerardo Arteaga
mx
8
Carlos Rodriguez
mx
21
Uriel Antuna
mx
14
Erick Gutierrez
mx

PROBABLE XI DE Arabia Saudita

  • Al Owais; Al Burayk, Al Bulayhi, Al Amri y Abdulhamid; Al Ghanam, Al Brikan, Alnaji, Kanno y Aldawsari; Al Shehri. Director Técnico: H. Renard.

PROBABLE XI DE México

  • Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Charly Rodríguez y Luis Chávez; Hirving Lozano, Alexis Vega y Raúl Jiménez. Director Técnico: Gerardo Martino.

Arabia Saudita vs México | Jornada 3, Grupo C | Mundial Qatar 2022 | Miércoles 30 de noviembre | 13:00 horas (tiempo centro de México) | Sky Sports Vix+, TUDN y Azteca Deportes.