La Ligue 1 regresa después del parón de selecciones por la fecha FIFA y con ella un encuentro de alto nivel para el liderato de la liga. A continuación, conozca el pronóstico Angers vs Marsella.

Pronóstico Angers vs Marsella (30/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Angers
(3.90) Bet365 LATAM
Empate
(3.75) Betsson Perú
Ganador
30/09/2022 Marsella
Ligue 1 de Francia (1.83) Caliente México
Angers vs Marsella
Anota en Cualquier Momento
Alexis Sánchez
(2.50) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.67) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Marsella
(1.62) Betano Chile

En las ocho jornadas disputadas en Liga, el equipo visitante ha comenzado a marcar la diferencia esperada con respecto al local. Con ello, el pronóstico Angers vs Marsella se inclina por un resultado que siga ampliando la brecha entre uno y otro. Así, se espera que los tres puntos del partido se vayan con el bus del equipo marsellés.

La escuadra dirigida por Igor Tudor ocupa la segunda posición de la clasificación de la liga. Su registro marca que ha ganado seis de los primeros ocho juegos. Además, no ha perdido aún ningún partido. Con esto, es uno de los tres equipos, junto a Lens y PSG, que se mantienen invictos. Por su parte, el combinado local está luchando por encontrar una posición alejada de la zona de descenso. Por el momento, lo consigue, estando en el puesto 14.

Angers vs Marsella cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Marsella. El combinado marsellés llega siendo uno de los dos mejores equipos de todo el rentado nacional, manteniéndose invicto en las ocho jornadas disputadas.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Los locales acumulan seis de sus últimos siete juegos recibiendo goles en contra. Por su parte, la visita suma cuatro partidos consecutivos concediendo.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. El equipo dueño de casa sostiene un registro en el que seis de sus últimas siete salidas han terminado con marcadores superiores a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Angers vs Marsella cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Round 9: Suspensions
El lateral portugués está suspendido | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Los duelos en las últimas dos temporadas entre ambos equipos han tenido resultados variados. Sin embargo, por lo general, el registro indica que el equipo que mejor resultado consigue es el que oficia de local. En los dos partidos en los que el Marsella jugó en su casa, en ambos juegos terminó ganando el encuentro. Por su parte, los dos encuentros como local del Angers fueron un triunfo en 2020 y un empate sin goles en la temporada pasada.

Noticias para el Angers vs Marsella

Las novedades de cara al partido vienen por el lado del equipo visitante. Tanto Igor Tudor como Nuno Tavares se perderán el encuentro después de alcanzar el límite de tarjetas amarillas en la jornada pasada. Por ello, Kolasinac entraría al carril zurdo, mientras que el segundo entrenador estaría encargado del equipo.

Probable XI de Angers

  • Fofana; Valery, Blazic, Amadou, Doumbia; Bentaleb, Mendy; Ounahi, Hunou, Boufal; Sima.

Probable XI de Marsella

  • López; Gigot, Mbemba, Balerdi; Clauss, Rongier, Veretout, Kolasinac; Guendouzi, Suárez, Sánchez.

El cuadro dueño de casa podrá contar con la presencia de Boufal a pesar de su expulsión en el último partido. Esto, gracias a la intervención a posteriori del comité disciplinar de la Ligue 1.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.