Dos realidades diferentes en un mismo partido se verán las caras este domingo por la segunda fecha de la Liga D de la UEFA Nations League. Andorra viene de perder y Moldavia de ganar por lo que uno buscará sumar sus primeros puntos y el otro ir asegurándose el primer lugar del grupo. A continuación nuestro pronóstico Andorra vs Moldavia y sus probabilidades. 

La Selección de Andorra perdió por tres a cero contra la Selección de Letonia en un partido donde tuvo más situaciones que los vencedores, pero la peligrosidad y la efectividad de las mismas marcó la diferencia del encuentro. Por su parte, la Selección de Moldavia mostró su diferencia de calidad ante Liechtenstein y salió victoriosa por dos a cero en un cotejo donde fue la clara dominadora del encuentro. Teniendo en cuenta como llega cada una de las selecciones, nuestro pronóstico Andorra vs Moldavia augura una victoria para los moldavos. 

Pronóstico Andorra vs Moldavia, Selección de Moldavia, Selección de Andorra, UEFA Nations League
Fuente: Radio Marca

Andorra vs Moldavia: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para la Selección de Moldavia. Más allá de que en el primer partido le ganaron cómodamente a su rival, los moldavos vienen de jugar en la Liga C de la UEFA Nations League y su nivel es claramente superior al de sus rivales. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Tal cómo quedó demostrado en el primer encuentro de los países, los moldavos tienen una solida defensa mientras que el ataque de los andorranos debe pulirse para concretar las ocasiones que tienen.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Selección de Moldavia. De los últimos cinco encuentros que disputó, el combinado dirigido por Serghei Clescenco abrió el marcador en cuatro.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Andorra vs Moldavia y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Andorra vs Moldavia

La última vez que se vieron las caras fue en el año 2019 por la Eurocopa de dicho año en donde la Selección de Andorra se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Marc Vales. En la misma competición, previo al duelo que ganó el combinado andorrano, los moldavos se llevaron su triunfo por 1 a 0 con gol de Igor Armas. 

Pronóstico Andorra vs Moldavia, Selección de Moldavia, Selección de Andorra, UEFA Nations League
Festejo de los andorranos por su triunfo. Fuente: Diario AS

Noticias para el Andorra vs Moldavia

Ninguno de los equipos sufrió bajas en su primer encuentro por lo que sus entrenadores podrán mandar al terreno de juego a los mismos jugadores que colocaron en su primera jornada de la Liga D de la UEFA Nations League. De acuerdo a esto, los nombres que saldrán al campo de juego este lunes 6 de junio serían los siguientes:

Probable XI de Andorra

  • Gomes; De Pablos Sola, Jimenez, García, San Nicolás; Rubio, Rebes, Reyes, Cervos; Clemente y Sánchez.

Probable XI de Moldavia

  • Railean; Posmac, Bolohan, Armas; Revenco, Rata, Platica, Reabciuk; Ionita, Caimacov; Nicolaescu.

Andorra vs Moldavia se enfrentaron un total de seis veces en su historia y el historial es favorable para los moldavos. Los líderes del Grupo A de la Liga D ganaron cuatro veces, igualaron una vez y los andorranos se llevaron el triunfo en una oportunidad.