Partido Cuotas Apuesta aquí
¿Quién se clasifica? Bet365
Anderlecht
@1/5 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.07 Betsson Perú
Marcador correcto
25/08/2022 1-1 ó 1-0
Conference League +550 y +450 Caliente México
Anderlecht vs Young Boys
Total de goles WPlay
Menos de 4.5
@1.10 Wplay Colombia
Ganador
Anderlecht
+115 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
4/5 William Hill México

 

El pronóstico Anderlecht vs Young Boys está aquí. El segundo semestre de este 2022 ha estado lleno de futbol y, dentro del viejo continente, aparecen los juegos de vuelta de laronda de play-off de la UEFA Conference League, un torneo de recién ingreso al profesionalismo que ha traído consigo juegos verdaderamente interesantes en el campo.

PRONÓSTICO Anderlecht vs Young Boys (25/8/2022)

  • Resultado final: Gana Anderlecht (Anderlecht +115, empate +240, Young Boys +245 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Anderlecht (-125 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Anderlecht vs Young Boys momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que Young Boys es uno de los equipos más representativos de Suiza y que, con más de cien años de vida, tienen la obligación de ganar todas las competencias que disputen no solo a nivel nacional, sino también continental.

Dicho lo anterior, y considerando lo explicado en el párrafo de arriba así como el resultado de ida en donde los belgas se llevaron el triunfo por 1-0, la naturaleza indica que serían los locales quienes logren un nuevo triunfo en su casa y que, con ello, accedan a la siguiente ronda manteniendo la vida en la tercera competición más importante de Europa.

Anderlecht vs Young Boys PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Anderlecht. La institución que milita en la primera división de Bélgia tiene todo para acceder a la siguiente ronda, por lo que cuenta con el apoyo de su afición y del nivel con el que cuenta para lograr un triunfo más que los ponga como uno de los favoritos dentro de esta competición.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Anderlecht: La diferencia entre ambas instituciones no es tan amplia como existe en otros cotejos de la UEFA Confederence League. Aun así, y considerando que el compromiso se llevará a cabo en el Lotto Park, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran el marcador en primera instancia.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Normalmente, los juegos que protagonizan el Andrlecht y el Young Boys han traído consigo una media de goles superior a lo esperado, por lo que si la lógica se impone la media superior a los dos y tres goles tendría que sobreponerse una vez más en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Anderlecht vs Young Boys antes de realizar alguna apuesta.

Anderlecht vs Young Boys: ÚLTIMOS RESULTADOS

Anderlecht vs Young Boys son instituciones que cuentan con un interesante palmarés en sus respectivas Ligas, por lo que para esta temporada se perfilan como favoritos en Bélgtica y Suiza. En la Jupiler Pro League el Anderlecht se encuentra en la cuarta posición con un partido menos, mientras que en la mázima categoría suiza el Young Boys se ubica en la cima con 11 puntos de 15 posibles.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Bajo esta panorámica lo ideal sería, entonces, analizar el palmarés histórico de los suizos cuando enfrentar a rivales belgas considerando que el único juego entre ambos se dio hace tan solo unos días. En ese sentido, el portal Live Futbol establece que el Young Boys ha jugado un total de seis encuentros contra el Brujas, Sporting Lokeren y el Westerlo, dos cada uno. Tal registro los pone como favoritos al acumular cuatro victorias, un empate y solo una derrota.

Del otro lado de la moneda, la historia es un tanto distinta. Hasta ahora, el Anderlecht de Bélgica ha tenido la oportunidad de enfrentarse a tres rivales suizos (Lugano, Zurich y Grasshopper) en siete oocasiones distintas; sin embargo, y a diferencia de su rival (contra quien es el favorito) cuenta con un palmarés bastante nivelado que incluye tres victorias, dos empates y dos derrotas, así como nueve dianas a favor y siete en contra.

NOTICIAS PARA EL Anderlecht vs Young Boys

El juego de ida de la Conference League entre ambas instituciones se convirtió en uno de los más reñidos e interesantes pese a que este únicamente terminó con un gol en el rectángulo verde. De este modo, es fundamental saber que los dos técnicos contarán con su mejor arsenal disponible si lo quieren colocar desde un principio.

Bajo esta panorámica, se espera que los belgas pongan a elementos de categoría en el rectángulo verde talers como Amuzu, Esposito y Rafaelov. Los suizos, por su parte, intentarán dar la campanada y qué mejor que hacerlo a través de hombres como Meschack y Nsame, los cuales intentarán dar de qué hablar en beneficio de su club.

PROBABLE XI DE Anderlecht

  • • Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Ashimeru, Trebel, Verschaeren y Amuzu; Esposito y Refaelov. Director Técnico: Mazzú.

PROBABLE XI DE Young Boys

  • • Von Ballmoos; Blum, Camara, Zegiser y Lefort; Niasse, Sierro, Ngamaleu y Rieder; Meschack y Nsame. Director Técnico: Wicky.