Partido Cuotas Apuesta aquí
Doble Oportunidad Bet365
Empate o West Ham
@1/4 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.09 Betsson Perú
Marcador correcto
6/10/2022 1-1
Conference League +550 Caliente México
Anderlecht vs West Ham
Total de goles Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
Menos de 0.5
@1.02 YaJuego Colombia
Ganador
West Ham
+105 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
8/11 William Hill México

 

El pronóstico Anderlecht vs West Ham está aquí. Es momento de analizar un compromiso que medirá a dos de las principales candidatas a llegar a lo más alto en esta segunda edición de la UEFA Conference League, la cual promete llegar con más fuerza que nunca después de la última fecha FIFA rumbo a Mundial de Qatar 2022.

PRONÓSTICO Anderlecht vs West Ham (6/10/2022)

  • Resultado final: Gana West Ham (Anderlecht +250, empate +260, West Ham +105 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: West Ham (-139 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Anderlecht vs West Ham momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que los belgas han logrado mantener el invicto en esta temporada 2022/2023 de la Conference Legue con un triunfo y un empate y que, además, cuentan con la plantilla para sorprender a más de uno en la siguiente ronda de este torneo.

Dicho lo anterior, es una realidad que, por nombres y por la Liga en la que compiten, el West Ham no solo es el principal candidato a llevarse este compromiso, sino que es uno de los grandes favoritos a llegar a las últimas instancias de este torneo continental, por lo que un triunfo como visitante este jueves por la noche está pronosticado.

Anderlecht vs West Ham PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana West Ham. La institución, la cual juega en la primera división del futbol de Inglaterra, parte como favorita a llevarse los 3 puntos en cancha ajena, una cantidad de puntaje suficiente para mantenerse en el liderato del sector B una vez culminada la primera etapa de la fase de grupos.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: West Ham: Con base en el punto anterior, y considerando que los Hammers tienen en Michail Antonio a uno de los elementos más brutales e importantes de la Barclays Premier League, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes logren abrir en primera instancia el marcador.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Esta segunda edición de la UEFA Conference League ha traído, en sus primeras dos jornadas, bastantes goles en el terreno de juego. Ante tal situación, los expertos en la materia consideran que este promedio se mantendrá en el compromiso entre belgas e ingleses.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Anderlecht vs West Ham antes de realizar alguna apuesta.

Anderlecht vs West Ham: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser uno de los más grandes de su país, el Anderlecht ha tenido la oportunidad de disputar las principales competiciones del viejo continente a lo largo de su historia, sobre todo en los más recientes años. Por tal motivo, es natural pensar que esta institución cuenta con un historial importante sobre las escuadras de la primera categoría inglesa.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

En este sentido, lo extraño es saber que, frente al West Ham, el palmarés es sumamente corto. De acuerdo con información del portal Live Futbol, el Ánderlecht y el conjunto hammer se han visto las caras solamente en una ocasión, misma que terminó en favor de los belgas y que culminó con una goleada importante tras el 4-2 final.

Esta situación, sin embargo, podría cambiar este jueves por la noche. La diferencia de planteles, aunque las dos son bastante llamativas, es clara y precisa, por lo que no luce extraño que los ingleses sumen su primera victoria ante una escuadra que, como ellos, sueñan con acceder a la siguiente ronda dentro de esta UEFA Conference League.

NOTICIAS PARA EL Anderlecht vs West Ham

La visita tendrá que ingeniársela para presentar un cuadro verdaderamente competitivo sin la inclusión de dos elementos de jerarquía. Y es que, de acuerdo con el portal Transfermarkt, el West Ham no podrá tener ni a su capitan Declan Rice ni a su central Nayef Aguerd, los cuales tendrían que ver este compromiso desde las gradas para su mala suerte.

Del otro lado las cosas no son para nada mejores, pues el Anderlecht también cuenta con unas bajas de consideración en los nombres de Adrien Trebel, Francis Amuzu y Benito Raman. Aun así, se espera que los locales cuenten con un cuadro liderado por elementos como Verschaeren y Rafaelov, los cuales buscarán dañar de tres cuartos del campo en adelante.

PROBABLE XI DE Anderlecht

  • • Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Ashimeru, Arnstad, Verschaeren y El Hadj; Esposito y Refaelov. Director Técnico: Mazzú.

PROBABLE XI DE West Ham

  • • Areola; Coufal, Timo Kehrer, Ogbonna y Emerson; Downes, Lanzini y Paquetá; Jarrod Bowen, Cornet y Michai Antonio. Director Técnico: David Moyes.