Partido Cuotas Apuesta aquí
Córners (9) Bet365
Más de
@11/10 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.11 Betsson Perú
Marcador correcto
8/09/2022 1-1 ó 2-1
Conference League +550 Caliente México
Anderlecht vs Silkeborg
Total de goles WPlay
Menos de 4.5
@1.166 Wplay Colombia
Ganador
Anderlecht
-162 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
8/11 William Hill México

 

El pronóstico Anderlecht vs Silkeborg está aquí. Ahora es momento de analizar parte de la jornada 1 que se vivirá dentro de la UEFA Conference League y qué mejor que hacerlo con una institución histórica de Bélgica y que, después de superar una ronda previa, ahora el club en turno tiene la oportunidad de lograr acceder a la siguiente ronda del certamen.

PRONÓSTICO Anderlecht vs Silkeborg (8/9/2022)

  • Resultado final: Gana Anderlecht (Anderlecht -162, empate +320, Silkeborg +410 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Anderlecht (-200 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Anderlecht vs Silkeborg momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que la escuadra es histórica dentro del futbol de Dinamarca y que, tras haber llegado hasta esta instancia, tiene mucho qué ganar y muy poco qué perder al momento de lograr un hipotético pase a la siguiente ronda del torneo.

Dicho lo anterior, es una realidad que el Anderlecht es uno de los equipos más importantes y poderosos que hay en este torneo, por lo que lo lógico sería que lograra sus primeros puntos de la temporada. Aunado a ello, los belgas tienen la capacidad de lograr el primer lugar del grupo B mismo que estaría peleando frente al West Ham de Inglaterra.

Anderlecht vs Silkeborg PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Anderlecht. La institución, misma que es una de las más históricas y tradicionales que hay en la primera división de Bélgica, se perfila para lograr sus primeras unidades en el torneo las cuales serán fundamentales para lograr el objetivo de acceder a la siguiente ronda del certamen en turno.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Anderlecht: Los belgas y el Silkerborg forman parte de dos Ligas con diferencias notorias en cuanto a nivel y calidad en el terreno de juego se refiere. Ante esta situación, es lógico asegurar que serán los locales quienes abran en primera instancia la pizarra, ya sea en la primera o la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. A nivel nacional, el Anderlecht está convertido en una de las siete instituciones que más goles han realizado en la Primeira Liga. Por tal motivo, los expertos en la amteria consideran que esta situación se reflejará una vez más en el rectángulo verde a nivel Europa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Anderlecht vs Silkeborg antes de realizar alguna apuesta.

Anderlecht vs Silkeborg: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser una institución histórica de Bélgica y el viejo continente, el Anderlecht ha tenido la posibilidad de enfrentar, a lo largo de su historia, a rivales de jerarquía y calidad de prácticamente todos los países destacando aquellos duelos que ha tenido contra equipos tales como el Bayern Múnich, el Rangers, el Barcelona y el Real Madrid, por citar algunos ejemplos.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Pese a esto, es preciso mencionar que, hasta ahora, no tuvo la oportunidad de enfrentar al Silkeborg. Debido a tal situación, lo natural sería analizar la forma en cómo le ha ido frente a escuadras que forman parte de la primera división de Dinamarca, misma a la que pertenece y en la que ha logrado asentarse como una escuadra importante en su país.

De acuerdo con información del portal Live Futbol, el Anderlecht, hasta ahora, ha tenido la suerte de medirse contra cuatro instituciones de Dinamarca, siendo estas el Aalborg (1), Gladsaxe (2), Vegle (2) y Mdtjylland (2). Según la fuente en turno, los belgas cuentan con un saldo a favor al sumar seis victorias y solamente un empate, así como 21 goles a favor y cinco en contra.

NOTICIAS PARA EL Anderlecht vs Silkeborg

Para la fortuna de los miles de aficionados que están esperando con ansias este juego del Grupo B, tanto los locales como la visita podrán contar son su mejor arsenal disponible desde un inicio mismo que podrán colocar en el campo en la búsqueda de una victoria que los acerque a la siguiente ronda apenas cuando esta está próxima a iniciar.

De lado de la escuadra belga, por tanto, se espera que elementos como Trebel, Amuzu, Esposito y Rafaelov se hagan presentes desde la titularidad para beneplácito de sus aficionados. Por otra parte, el Silkeborg podría buscar una auténtica sorpresa en patio ajeno con jugadores de categoría tales como Riedes, Nhamaley y Nsame, por citar algunos ejemplos.

PROBABLE XI DE Anderlecht

  • • Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Ashimeru, Trebel, Verschaeren y Amuzu; Esposito y Refaelov. Director Técnico: Mazzú.

PROBABLE XI DE Silkeborg

  • • Von Ballmoos; Blum, Camara, Zegiser y Lefort; Niasse, Sierro, Ngamaleu y Rieder; Meschack y Nsame. Director Técnico: Wicky.