PRONÓSTICO Anderlecht vs Paide Linnameeskond Y PROBABILIDADES (11/8)

Partido Cuotas Apuesta aquí
¿Quién se clasifica? Bet365
Anderlecht
@1/1000 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.20 Betsson Perú
Marcador correcto
11/08/2022 3-0
Conference League +333 Caliente México
Anderlecht vs Paide Linnameeskond
Total de goles WPlay
4 o más
@2.00 Wplay Colombia
Ganador
Anderlecht
-1250 Codere Argentina
¿Ambos marcan sin empate? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
12/5 William Hill México

 

El pronóstico Anderlecht vs Paide Linnameeskond está aquí. La tercera ronda de la UEFA Conference League inició formalmente la semana pasada y, en ella, dos equipos de galaxias completamente distintas se midieron en el terreno de juego, por lo que este jueves se llevará a cabo el compromiso de vuelta con un favorito realmente marcado.

PRONÓSTICO Anderlecht vs Paide Linnameeskond (11/8/2022)

  • Resultado final: Gana Anderlecht (Anderlecht +1250, empate +900, Paide Linnameeskond +3900 en Codere)
  • ¿Total de goles?: Altas (1.5) (-834 en Codere)
  • Resultado final: 3-0 (+425 en Codere)

El Anderlecht vs Paide Linnameeskond momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. La realidad es que el Paide tuvo buenos lapsos en el rectángulo verde el jueves pasado y, ya por estar aquí, la institución en turno puede sentirse bien consigo misma considerando que sus dimensiones en comparación a otros equipos es claro.

Dicho lo anterior, y considerando lo explicado en el párrafo anterior, es preciso indicar que no hay un equipo local que sea más favorito en esta tercera ronda de la Conference League que la escuadra belga, la cual ya tiene experiencia en otras competiciones de más algarabía como lo son la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Anderlecht vs Paide Linnameeskond PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Anderlecht. La institución que milita en la primera división de Bélgica cuenta con un amplio margen de maniobra sobre su rival por la calidad que tiene de tres cuartos del campo en adelante pese a que, en esencia, apenas comenzó con la temporada 2022/2023 en su liga local.
  • Predicción 2. ¿Total de goles?: Altas 1.5: La diferencia entre ambas instituciones es tan amplia que los expertos en la materia no solo colocan a la localía como los favoritos, sino que también cuentan con un amplio margen de maniobra sobre los estonios en este juego de vuelta de la Conference League.
  • Predicción 3. Resultado final: 3-0. La visita ya no contará con la ventaja de jugar en su casa y ante su gente. Por ello, los expertos visualizan este marcador como el que más posibilidades tiene de presentarse en el marco, mismo que prácticamente le daría el pase al conjunto belga para la alegría de sus seguidores.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Anderlecht vs Paide Linnameeskond antes de realizar alguna apuesta.

Anderlecht vs Paide Linnameeskond: ÚLTIMOS RESULTADOS

Anderlecht vs Paide Linnameeskond son instituciones que cuentan con presentes sumamente distintos entre sí. Desde el hecho de formar parte de Estonia y Bélgica, la realidad es que el nivel de ambas ligas es contradictorio, por lo que los equipos estonios difícilmente suelen sobresalir en cualquier evento continental en el ámbito deportivo.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Bajo esta panorámica es como se puede entender que, en esencia, no existe un palmarés histórico entre ambas instituciones, por lo que el juego de vuelta de este jueves será el segundo que ambos disputarán minutos y medirán paridades en el terreno de juego dentro de la Conference League, el tercer torneo más importante de Europa.

Esta premisa nos permite analizar lo que ocurrió en fases previas de este torneo continental. El Paide Linnameeskond logró llegar a esta etapa después de vencer en la previa al Ararat-Armenia gracias a la ronda de penales, mientras que la escuadra belga llegará a este compromiso tras sumar un triunfo en la Jornada 3 de la Jupiler Pro League tras derrotar como local al Seraing United.

NOTICIAS PARA EL Anderlecht vs Paide Linnameeskond

Vencer a su rival en su casa y ante su gente por 2-0 parece no ser suficiente para el conjunto belga, quien pese a contar ya con algunos juegos en el ambiente nacional podría meter a su mejor arsenal disponible desde un principio con el objetivo de evitar cualquier tipo de sorpresa de parte de su rival, el cual llegará a este duelo con mucho qué ganar y poco qué perder.

En ese sentido, se visualiza que el técnico Mazzú vuelva a meter desde la titularidad a Rafaelov, quien logró anotar en el compromiso de ida y que, junto a Esposito, se espera sean el punto de partida para que los locales accedean a la siguiente ronda de la Conference League sin demasiados problemas  gracias a lo hecho en la ida.

PROBABLE XI DE Anderlecht

  • • Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Ashimeru, Trebel, Verschaeren y Amuzu; Esposito y Refaelov. Director Técnico: Mazzú.

PROBABLE XI DE Paide Linnameeskond

  • • Jarju; Mool, Pelt, Saliste y Ojamaa; Saag, Piht, Palumet y Yusif; Tambedou y Frolov. Director Técnico: Voolaid.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.