Pronóstico América vs Toluca y Momios (22/10)

La ventaja es mínima, por lo que los escarlatas requieren de una resolución contundente cuando visiten la cancha del Estadio Azteca. Y Balón Latino preparó el pronóstico América vs Toluca a disputarse este sábado 22 de octubre a las 20:06 horas… tiempo de la Ciudad de México.

Pronósticos América vs Toluca (22/10/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana América

(-271)

Pronóstico 2

VS

Martín y/o Sanvezzo Marcan Gol

(+115 y/o +280)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos En el Partido

(+105)

Mucha gente ya daba como campeones a los azulcremas y el más grande error que pudo cometer cualquier persona relacionada con el medio, es pensar que lo que se vio en los cuartos de final ocurriría en esta instancia de los cuatro mejores. Toluca dio la mejor exhibición desde que Ignacio Ambriz tomó al equipo. No solamente por lo que hicieron los diablos en la parte ofensiva, sino por la solidez que mantuvieron prácticamente todo el partido en el ámbito defensivo. Neutralizaron el ataque del mejor equipo de la temporada regular y estuvieron a nada de sacar dos goles de ventaja. El reto mayúsculo para los del Estado de México será sostener el nivel que mostraron ante su gente en ‘La Bombonera' mexicana. América tiene en sus pies la posibilidad de quitarse esa espina que los puso en los últimos torneos como el mejor equipo de la fase regular, pero que a la vez fue eliminado sin la opción de pelear por el titulo en la máxima instancia.

Pronóstico América vs Toluca
Haret Ortega celebra su gol, el cual puso el 1-0 en el partido de ida disputado en el Estadio Nemesio Diez/Fotografía realizada por MEXSPORT

Pronóstico América vs Toluca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana América – Pese a la derrota, las cuotas ven que América ganará, y por lo tanto avanzará a la resolución por el título en la gran final.  
  • Probabilidad 2 – Henry y/o Sanvezzo marcan durante el juego – Ignorando los 10 tantos que el delantero mexicano marcó en las primeras 17 jornadas, en esta liguilla ya anotó en tres ocasiones. Mientras que el brasileño encontró el gol en estas últimas semanas, sumando seis goles en fase regular y también tres anotaciones en estas fases finales.
  • Probabilidad 3 – No anotan ambas escuadras en el partido – Esta cuota con momio positivo está basada en sus tres últimos enfrentamientos directos, donde en dos de ellos alguno se quedó sin marcar tanto.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico América vs Toluca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

América vs Toluca: últimos resultados

En un total de 54 partidos de liga, los del Estado de México tienen mejores cifras gracias a sus 21 triunfos y 17 derrotas. Aunque el récord reciente arroja números muy parejos, donde América cuenta con tres victorias y el Toluca hizo lo propio en dos oportunidades. 

Y por evidentes razones el antecedente inmediato fue el partido de ida de las semifinales del A2022. En dicho partido lo goles llegaron gracias a Haret Ortega (23′), Leo Fernández (42′) y Emilio Lara (79′).

Noticias América vs Toluca

En cuanto a novedades rumbo al juego del sábado, parece que la actividad en el Nemesio Diez no dejó consecuencias en los futbolistas, por lo que ambos estrategas tendrán a lo mejor de sus planteles disponible. 

3

Probable XI América

DT Fernando Ortiz – Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Emilio Lara y Luis Fuentes; Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; y Henry Martín.

Probable XI Toluca

DT Ignacio Ambriz – Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Valber Huerta, Haret Ortega y Carlos Guzmán; Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Leo Fernández y Jean Meneses; Camilo Sanvezzo y Carlos González.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.