El lunes 01 de agosto la Ciudad de México tendrá fútbol de primer nivel en el Estadio Azteca. Y dicho evento está cubierto por Balón Latino gracias a este pronóstico América vs Tigres Femenil a jugarse a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). 

Pronósticos América vs Tigres Femenil (01/08/2022)

Tras terminar un polémico proceso con Craig Harrington en la dirección técnica, el elegido para el banquillo de las azulcremas fue el español Ángel Villacampa. Y por ahora el equipo recibió de excelente forma las cosas que llegó a aportar el europeo. Para el inicio de esta quinta fecha marchan en el segundo puesto (aprovechando el flojo inicio de su rival en turno y las Rayadas) con 10 unidades y con la prueba más complicada de este naciente torneo en puerta.

Por su cuenta, las felinas despertaron tras conseguir la victoria en sus últimas dos fechas. Necaxa y Querétaro sufrieron esos dos triunfos nuevoleoneses y América podría ser el tercer rival que sufra ante las máximas ganadoras de títulos en el fútbol mexicano. Carmelina Moscato ya tiene cuadro completo y después de un par de semanas trabajando con plantel completo, es tiempo para ver la propuesta de la canadiense reflejada en sus pupilas. Tigres a la caza de la cima del balompié nacional. 

Pronóstico América vs Tigres
Fotografía de MEXSPORT

Pronóstico América vs Tigres: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Ambas escuadras tienen el mismo momio de victoria – A pesar de que el historial es evidentemente favorable a las regias, el inicio del torneo y la localía inclinaron la balanza hasta dejarla en igualdad de condiciones. 
  • Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Empate/Tigres – Precisamente aquí lo que se avala es el historial a favor que tienen las regias sobre las capitalinas. América ha derrotado (en tiempo regular) en una sola ocasión a Tigres desde el 2017.  
  • Probabilidad 3 – El partido termina en empate y ambos equipos marcan gol – Esta es una apuesta con más rango de ganancia y respalda una igualada (marcador ocurrido en la última vez que se enfrentaron) y una cuestión (gol o goles de ambos lados) que se repitió en tres de los últimos cuatro partidos directos entre ellos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico América vs Tigres Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

América vs Tigres: últimos resultados

En cifras de la era profesional del balompié mexicano se encontraron ya en 13 oportunidades y Tigres tiene claros mejores números frente a las de Coapa. Y es que el récord indica 7V tigres, 5E y 1V de América. 

El antecedente inmediato donde se encontraron estas escuadras fue en la última jornada del torneo anterior. Dicho cotejo cerró con empate a un tanto. Las anotaciones del encuentro llegaron vía Mia Fishel (130) y Betzy Cuevas (78′).

Noticias Pachuca vs Chivas

Sin novedades con las jugadores en temas de lesión o sanción, ambos estrategas contarán con sus mejores jugadoras para el duelo de lunes por la noche. 

Probable XI América

DT Ángel Villacampa – Renata Masciarelli; Selene Valera, Janelly Farias y Sabrina Enciso; Betzy Cuevas, Montserrat Hernández, Eva González y Scarlett Camberos; Kiana Palacios, Katty Martínez y Alison González. 

Probable XI Tigres

DT Carmelina Moscato – Cecilia Santiago; Bianca Sierra, Greta Espinoza, Nancy Antonio y Natalia Villarreal; Cristina Ferral y Liliana Mercado, Jacqueline Ovalle, Belén Cruz, Mia Fishel; y Stephany Mayor.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas