El pronóstico América vs Santos está aquí. Las Águilas del América lograron resarcir los errores que tuvieron en los primeros partidos del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y, ahora, tienen en mente sumar una victoria más nada más y nada menos que ante un conjunto lagunero que ha tenido cierta inestabilidad en las más recientes semanas.

PRONÓSTICO América vs Santos (14/9/2022)

  • Resultado final: Gana América (América -182, empate +330, Santos +475 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: América (-223 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El América vs Santos momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los Guerreros lograron sorprender hace algunos juegos sumando victorias sorprendentes y que, en esencia, cuentan con una base sumamente sólida que ha emocionado a sus miles de aficionados en sus 39 años de historia recién cumplidos.

Dicho lo anterior, y considerando lo que ha ocurrido a lo largo de la campaña, los expertos en la materia consideran que serán los de Coapa quienes lograrán sumar tres puntos más en la temporada, mismos que lo colocarían nuevamente entre los primeros lugares de la tabla general tal y como su exitosa historia los obliga semestre tras semestre.

América vs Santos PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana América. El equipo que pertenece a la Ciudad de México es el favorito a llevarse una victoria más considerando que cuentan con un nivel más elevado que su rival y que, también, este juego se llevará a cabo en el Estadio Azteca, mismo que se perfila para ser uno de los principales en el Mundial del 2026.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: América. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que el América cuenta con elementos de categoría tales como Henry Martín, Jonathan Rodríguez y Alejando Zendejas, lo natural sería que fueran los de Coapa quienes se presenten en el marcador en primera isntancia.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. La media de goles en este torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha sido positiva y superior en torno a lo sucedido en campañas pasadas, por lo que los expertos en la materia consideran que lo anterior se reflejará una vez más con altas en el rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico América vs Santos antes de realizar alguna apuesta.

América vs Santos: ÚLTIMOS RESULTADOS

América vs Santos es uno de esos compromisos que normalmente entregan juegos bastante llamativos sin importar si el juego es en el Estadio Azteca o en el TSM. Por tal motivo, se espera que este duelo mismo que se llevará a cabo el próximo fin de semana pinta para ser uno de los más llamativos que ocurran en esta semana.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, las Águilas del América y Santos Laguna se han medido en un total de 65 ocasiones desde Invierno de 1996 a la fecha, contando tanto juegos de Liga como de Copa y aquellos de eliminación directa. De esta cantidad de compromisos, 33 se han jugado en la capital del país, mientras que los restantes en el norte de la República.

Podría pensarse que el palmarés es bastante nivelado en función del nivel con el que ambos cuentan; sin embargo, las cosas no son así. En estos encuentros, es América quien sobresale de manera importante al registrar 34 victorias por 15 empates y solo 16 derrotas, motivo por el cual esta se perfila para tener un nuevo resultado positivo para los de Coapa.

NOTICIAS PARA EL América vs Santos

América llegó a sufrir de manera importante a lo largo de la campaña en torno a la cantidad de bajas que llegó a tener. Sin embargo, y con la recuperación total de Roger Martínez, Fernando Ortiz podrá disponer de todo su arsenal disponible salvo la baja de Bruno Valdéz, quien podría regresar al terreno de juego a inicios del mes de octubre.

Del otro lado de la moneda las cosas no son tan distintas. El técnico Fentanes está ante la posibilidad de tener una defensa central totalmente nueva tras las bajas de Félix Torres y Matheus Doria, mismos que mantienen lesiones que les han impedido regresar al rectángulo verde y que, ante ello, significan golpes importantes en el entorno de los laguneros.

PROBABLE XI DE América

  • Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y Diego Valdés; Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

PROBABLE XI DE Santos

  • Carlos Acevedo; Hugo Rodríguez, Edgar Games, Emilio Orrantia y Omar Campos; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Leo Suárez y Brunetta; Harold Preciado y el Mudo Aguirre. DT: Fentanes.