El pronóstico América vs Querétaro está aquí. Uno de los principales candidatos a llevarse el título de Liga se presenta en la jornada 1 del torneo Clausuras 2023 nada más y nada menos que en su casa y ante su gente. Ante ello, este luce como el momento idóneo para revelar lo que los momios consideran que puede pasar en el terreno de juego.

PRONÓSTICO América vs Querétaro (7/1/2022)

  • Resultado final: Gana América (América -286, empate +380, Querétaro +900 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: América (-304 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+110 en Codere)

El América vs Querétaro momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como local. Sí, es una realidad que los Gallos Blancos se presentan a este torneo con el objetivo claro de mejorar lo que fue la temporada pasada y, para ello, deberán mostrar sus virtudes prácticamente desde el principio para evitar ser los últimos de la tabla general.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, son los que residen en la capital del país los que superan a su rival por un alto margen de maniobra tanto en la zona defensiva como en el apartado ofensivo. En ese sentido, cualquier otro resultado que no sea un triunfo para los de Coapa podría convertirse en una auténtica sorpresa de la primera jornada en México.

América vs Querétaro PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana América. El equipo azulcrema, quien tiene como objetivo claro superar lo hecho en la temporada pasada en la que llegaron a las semifinales, tiene como objetivo claro iniciar su participación en esta campaña con un triunfo que ayude a que sus aficionados se vayan contentos del inmueble.
  • Predicción 2. ¿Equipo en marcar primero?: América. Con base en el punto anterior, y considerando que elementos como Henry Martín, Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez, Federico Viñas y Roger Martínez tienen la intención clara de ser titulares, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran el marcador en primera instancia.
  •  Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. El torneo pasado fue, sin duda, uno de los más llamativos que México ha tenido a lo largo de este siglo. Lo anterior se debe a la cantidad de goles que hubo en la gran mayoría de compromisos, por lo que los expertos consideran que esta situación se repetirá en este inicio del Clausura 2023.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico América vs Querétaro antes de realizar alguna apuesta.

América vs Querétaro: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso América vs Querétaro es uno de los más llamativos y pasionales que existe en la primera división de México. Lo anterior se debe a la rivalidad que existe entre las dos escuadras que comparten el mismo estado, por lo que era de esperarse que el historial entre ambos fuera bastante interesante.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, las Chivas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas se han visto las caras en un total de 64 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha. Vale mencionar que dichas estadísticas se toman en función de lo que ha pasado en los últimos 25 años para conocer el historial real de ambos.

En esta cantidad de enfrentamientos, es el equipo de Chivas quien cuenta con una ligera ventaja al registrar 24 victorias, 21 empates, 19 descalabros, 85 goles a favor y 77 en contra. Aún así, es preciso mencionar que en los últimos cinco duelos los de Verde Valle no conocen el triunfo al acumular tres empates y dos derrotas.

Mexico Apertura 24/08/22

Queretaro

0

Club America

1

NOTICIAS PARA EL América vs Querétaro

Para este compromiso es importante mencionar que el argentino Fernando Ortiz contará con prácticamente todo su arsenal completo. De hecho, las Águilas cuentan con más elementos extranjeros de los permitidos, por lo que se espera que los sacrificados para este juego sea el central paraguayo Bruno Valdez y el centro delantero uruguayo Federico Viñas.

Del otro lado de la moneda las cosas son relativamente parecidas. El argentino Mauro Gerk tendrá la posibilidad de escoger entre su plantel al XI titular que colocará en el compromiso ante las Águilas considerando que su atacante principal, el argentino Ariel Nahuelpán, ya no forma parte de la institución queretarana para este torneo Clausura 2023.

PROBABLE XI DE América

  • Óscar Jiménez; Miguel Layún, Israel Reyes, Néstor Araujo y Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez; Diego Valdéz y Henry Martín. Director Técnico: Fernando Ortiz.

PROBABLE XI DE Querétaro

  • Washington Aguerre; Enzo Martínez, Alexis Doldán, Erik Vera y Omar Mendoza; Kevin Escamilla, Jorge Hernández, Pablo Barrera y David Cabrebra; Antonio Figueroa y Jonathan dos Santos. Director Técnico: Mauro Gerk.