El pronóstico América vs Pachuca está aquí. Luego de lo sucedido en el fin de semana pasado y del compromiso de media semana que la institución azulcrema tuvo frente a los Cañoneros de Mazatlán, la escuadra dirigida por Santiago Solari está en busca de una nueva victoria y qué mejor que obtenerla en la cancha del Estadio Azteca este domingo en punto de las 16:00 horas, tiempo centro de México.

PRONÓSTICO América vs Pachuca (20/2/2022)

  • Resultado final: Gana América (América -110, empate +250, Pachuca +245 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: América (-134 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+105 en Codere)

El América vs Pachuca momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Y es que, si bien son los Tuzos quienes han tenido una mejor temporada en esta primer parte de la misma, la realidad coloca a los azulcremas por encima de estos gracias a la increíble calidad que tienen en la zona ofensiva y que reflejaron en el juego del fin de semana pasado.

Bajo esta panorámica, los expertos en la materia establecen que será el cuadro capitalino quien se lleve el triunfo en la cancha del Estadio Azteca por encima de su rival en lo que es, sin duda, uno de los juegos que más acapara la atención de esta jornada 6 de la Liga MX gracias a la rivalidad que ambos han fraguado en los más recientes compromisos de Liga.

América vs Pachuca PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana América. Con base en el pasado reciente de las dos instituciones, los expertos no solo consideran a este juego como uno de los más espectaculares del fin de semana, sino que colocan a las Águilas como las favoritas a llevarse el duelo en el Coloso de Santa Úrsula.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: América. En relación al punto anterior, los apostadores consideran que será el conjunto capitalino quien anote primero en el terreno de juego gracias a la calidad de elementos mexicanos tales como el centro delantero Henry Martín y el extremo izquierdo Mauro Lainez.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Hasta este momento, América y Pachuca están colocadas como dos de las mejores ofensivas y como equipos que no se distinguen por defender bien. Dicho lo anterior, esto indica que el Estadio Azteca presenciará una buena cantidad de goles el domingo por la tarde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico América vs Pachuca antes de realizar alguna apuesta.

América vs Pachuca: ÚLTIMOS RESULTADOS

Curiosamente, los momios se decantan en favor de la escuadra que partirá como local aún y cuando en los resultados de los más recientes 25 años ponen como favoritos a los Tuzos, esto recordando que la rivalidad entre ambas instituciones es una de las más ricas y espectaculares que el futbol mexicano de primera división ha tenido en el pasado.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

El portal Vivo el Futbol establece que, del Invierno del 96 a la fecha, América y Pachuca han disputado un total de 59 enfrentamientos tanto de Liga como de la extinta Copa MX. En estos, la escuadra local se ha hecho con la victoria en 23 ocasiones por 16 empates y 20 derrotas; sin embargo, únicamente suma 87 goles a favor por 92 en contra.

Pese a ello, los momios también pudieron haberse decantado en favor de los capitalinos en función de lo ocurrido en los más recientes diez compromisos. En estos, la escuadra dirigida por el entrenador argentino acumula seis triunfos por tres empates y solo una derrota, la cual tiene como fecha el 13 de mayo del 2021 en partido correspondiente a los cuartos de final de ida del Clausura 2021, mismo que a la postre terminaría con el campeonato de Cruz Azul..

NOTICIAS PARA EL América vs Pachuca

Después de algunas semanas inhabilitado por la lesión que tuvo en la fecha FIFA con la Selección Nacional Mexicana, Santiago Solari ya podrá contar con Jorge Sánchez, quien podría disputar minutos como carrilero derecho para darle la oportunidad al joven mexicano Salvador Reyes de regresar a su posición natural misma que es la banda izquierda.

Del otro lado de la moneda Almada también podrá contar con cuadro prácticamente completo en el rectángulo verde. Dicho lo anterior, todo indica que el entrenador uruguayo no modificará gran parte de lo visto hasta ahora teniendo el delantero sudamericano Nicolás Ibáñez como su eje ofensivo predilecto en el Coloso de Santa Úrsula.

PROBABLE XI DE América

  • Guillermo Ochoa; Jorge Meré, Bruno Valdez y Jordan Silva; Salvador Reyes, Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez, Richard Sánchez y Diego Valdez; Henry Martín. Director Técnico: Santiago Solari.

PROBABLE XI DE Pachuca

  • Óscar Ustari; Tapias, Gustavo Cabral, Aceves Patiño y Kevin Álvarez; Luis Chávez, Erick Sánchez, Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Víctor Guzmán; Nicolás Ibáñez. Director Técnico: Almada.