El grupo B de los cuadrangulares finales tendrá su partido inaugural en forma de clásico. Conozca aquí el pronóstico América vs Millonarios por la Liga BetPlay.

Pronóstico América vs Millonarios (28/11/2021)

Así como en el grupo A, el grupo B de los cuadrangulares finales empieza con partidos por todo lo alto. El primer encuentro de la jornada del grupo enfrenta a dos de los equipos más históricos y ganadores del fútbol profesional colombiano. El pronóstico América vs Millonarios para este encuentro augura una victoria del equipo visitante.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio clasificó y mantuvo su cargo | Fuente: Dimayor

Si bien es cierto que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio viene en alza, su rendimiento ha sido más que irregular en el torneo. El equipo americano ha conseguido solamente el 50% de los puntos disputados en casa. De hecho, de sus últimos cuatro partidos oficiando como local, solo pudo ganarle al Deportivo Pasto. Así mismo, es importante considerar el factor de que el Pascual Guerrero no estará disponible para el encuentro. Por tanto, el partido se jugará en el Romelio Martínez de Barranquilla.

Por su parte, el conjunto ‘Embajador' llega al duelo contra América crecido. El bajón de rendimiento que había tenido el equipo parece haber llegado a su fin. Su última salida dejó una grata impresión a los ojos y, por supuesto, en resultado. Su más reciente partido, como visitante además, fue en la ciudad de Medellín ante el líder Atlético Nacional. En el Atanasio, Millonarios hizo un excelente encuentro, sometiendo al equipo paisa y venciéndolo por 1-3.

América vs Millonarios probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Millonarios. El envión anímico con el que llega el equipo visitante, sumado al cambio de sede y la irregularidad de los dirigidos por Osorio, hacen prever una victoria azul.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. El pasado reciente de ambos equipos marca altos números goleadores. América viene de tres partidos con 12 goles en total; Millonarios de 11 goles entre anotados y recibidos en los últimos tres encuentros.
  • Predicción 3. Anotan ambos equipos: Sí. Al igual que con la predicción anterior, el nivel anotador de ambas escuadras es alto. Millonarios es el equipo más goleador del torneo; América viene de anotar cinco como visitante.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar América vs Millonarios probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Daniel Giraldo
Daniel Giraldo, dura baja para Gamero | Fuente: Millonarios FC

El historial reciente de ambos clubes invita a imaginar un duelo muy parejo. Los últimos dos encuentros entre los dos finalizaron con empate a cero goles. En la jornada 13 del presente torneo y en la llave de vuelta de los Cuartos de Final del pasado, el encuentro terminó con tablas en el marcador. Previo a ello, los anteriores dos choques había terminado con un 2-1 final. En marzo de 2021, fue a favor del América; en abril del mismo año, fue en favor de Millonarios.

Noticias para el América vs Millonarios

El equipo local llega al clásico con algunas dudas de cara a la conformación de la plantilla titular. Serán baja los jugadores Jorge Segura y Daniel Hernández por lesiones musculares. Además, Pablo Ortiz parece estar en el limbo, esperando por su evolución. Por parte del conjunto ‘Embajador', Gamero no podrá contar con el mediocampista Daniel Giraldo, quien se encuentra sancionado. Sin embargo, el goleador Fernando Uribe se reincorporó a los entrenamientos y podría ser tenido en cuenta.

Probable XI de América

  • Novoa; Arrieta, Torres, Andrade, Mosquera; Paz, Sierra, Angulo; Torres, Quiñones, Ramos.

Probable XI de Millonarios

  • Ruiz; Román, Vargas, Llinás, Bertel; Pereira, Vega, Silva; Rodríguez, Valencia, Ruiz.