La crisis del conjunto local está en su punto más alto y el calendario no ayuda. Conozca aquí el pronóstico América vs Millonarios por la Liga BetPlay.

Pronóstico América vs Millonarios (03/04/2022)

El difícil momento que atraviesa el equipo americano contrasta con su rival. El conjunto visitante es puntero y uno de los mejores de toda la liga. Por su parte, América no gana hace tres partidos en Liga. Por ello, el pronóstico América vs Millonarios indica un triunfo lapidario para el equipo albiazul.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio dejó la dirección técnica de América | Fuente: Dimayor

La escuadra local llega al clásico sin entrenador encargado, con jugadores suspendidos y algunos lesionados. El momento del América es lamentable considerando su historia. La esperanza de los hinchas y la dirigencia está puesta en que el cambio de ambiente pueda darle un segundo aire al club. Dejar de lado del proceso Osorio puede verse como una decisión saludable para ambas partes. Sin embargo, el cambio no garantiza la mejoría.

En cambio, el equipo visitante es puntero con dos puntos de ventaja. Solo ha perdido dos partidos en lo que va corrido de liga y registra el mejor récord defensivo. Millonarios ha recibido solo 4 goles en 13 partidos jugados. El momento de Álvaro Montero y la defensa azul es impecable. En perspectiva, la siguiente mejor defensa ha recibido seis goles más.

América vs Millonarios probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Millonarios. El envión anímico con el que llega el equipo visitante, sumado al despido de Osorio, hacen prever una victoria azul.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. América encadena cuatro derrotas consecutivas en liga. En tres, el marcador ha superado los dos goles.
  • Predicción 3. Anotan ambos equipos: No. Millonarios suma 6 partidos consecutivos en los que solamente uno de los equipos en contienda anota.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar América vs Millonarios probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

El historial reciente de ambos clubes invita a imaginar un duelo muy parejo. Los últimos dos encuentros entre los dos finalizaron con victorias por 2-1. En un caso, el equipo embajador venció jugando en Bogotá. En el otro, los ‘escarlatas' ganaron en casa.

Noticias para el América vs Millonarios

La principal noticia para el presente encuentro, sin duda, es la salida del profesor Juan Carlos Osorio del conjunto local. El equipo ‘escarlata' y el DT tomaron la decisión de separar sus caminos luego de los malos resultados y el pésimo juego. A nivel plantilla, Larry Angulo no podrá jugar por sanción; mientras que Joider Micolta podrá regresar tras cumplir con su fecha de suspensión. Por parte del equipo visitante, la noticia pasa por la clasificación de Costa Rica al repechaje para el Mundial. El central Juan Pablo Vargas fue crucial.

Probable XI de América

  • Graterol; Moreno, Segura, Medina, Mosquera; Paz, Pino, Portilla; Mena, Ramos, Hernández.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Román, Vargas, Llinás, Perlaza; Vásquez, Vega, Silva; Sosa, Celis, Ruiz.