La recuperación del equipo dueño de casa recibe un enfrentamiento que significa uno de los retos más complejos de la liga. A continuación, presentamos el pronóstico América vs Junior.

Pronóstico América vs Junior (21/08/2022)

El ciclo de Juan Cruz Real en Junior está empezando a tomar forma y a ilusionar a sus aficionados. La clasificación a la siguiente ronda de Copa, los fichajes y algunos momentos de juego tienen al ‘tiburón' soñando con el título. Por ello, el pronóstico América vs Junior señala que el equipo barranquillero es favorito a llevarse los tres puntos.

Los méritos de América no son pocos, pues el equipo de Guimarães ha conseguido algunos resultados importantes recientemente. Los vallunos están invictos en cinco partidos disputados y consiguieron tres puntos cruciales ante Águilas Doradas. Además, cuentan con dos partidos menos que el resto de equipos del torneo. Sin embargo, Junior viene en muy buen nivel. Los barranquilleros eliminaron a Nacional de Copa, derrotándolos por 4-1 en el global. Su buena actuación dejó muy mal parado al equipo del ‘Arriero'. Así mismo, el equipo sigue reforzándose con jugadores de calibre internacional.

América vs Junior cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Junior. A pesar de sus resultados recientes, la recuperación de América enfrenta a uno de los equipos más fuertes de todo el rentado.
  • Predicción 2. Anota algún gol: Carlos Bacca. El poderoso delantero de Junior ha mostrado la calidad que lo hizo brillar en el fútbol europeo, llegando en buen momento al Pascual Guerrero.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Adrián Ramos. El goleador del equipo dueño de casa es el arma más potente de Guimarães para intentar batir a su rival.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar América vs Junior cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Imagen
El último en sumarse al equipo | Fuente: Junior

Últimos partidos entre ambos equipos

Los dos combinados en contienda se han alternado los triunfos en los últimos cuatro partidos. En el más antiguo, América de Cali comenzó ganando por 1-2 contra los barranquilleros. El siguiente encuentro fue un triunfo por 2-1 de Junior en el Metropolitano. Los ‘Diablos Rojos' pudieron vengarse posteriormente al derrotarlos por 3-1 en el Clausura de 2021. Finalmente, el partido más reciente fue para el equipo de Cruz Real, ganando por 1-0 en Barranquilla.

Noticias para el América vs Junior

El equipo visitante llegará a Cali con un dilema entre manos. Por un lado, llegan cansados, después de haber jugado 90 minutos pesados y de alta intensidad ante Nacional. Por otro, se enfrentan a un equipo de alta categoría con la necesidad de sumar para mantenerse arriba. Así, las decisiones de Cruz Real pasarán por definir o un once alterno o una alineación titular, pero mermada físicamente.

Probable XI del América de Cali

  • Graterol; Mena, Torres, García, Vera; Portilla, Sierra, Andrade; Quiñones, Ramos, Hernández.

Probable XI del Junior de Barranquilla

  • Viera; Castrillón, Rosero, Arias; Pacheco, Giraldo, Esparragoza, Deossa, Hinestroza; Bacca, González.

El equipo juniorista confirmó uno de sus últimos fichajes en el mercado. Yeison Gordillo firmó con el equipo barranquillero después de su paso por San Lorenzo de Argentina. El mediocampista vuelve a Colombia donde destacó con la camiseta de Santa Fe.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.