América vs Jaguares Pronóstico y Cuotas (02/04)

El andar de los Diablos Rojos en la liga sigue siendo ejemplar y, ahora, tienen la chance de refrendarlo en su casa. A continuación, presentamos el pronóstico América vs Jaguares.

Pronóstico América vs Jaguares (02/04/2023)

Pronóstico 1

Gana América

(1.75)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.87)

Pronóstico 3

América marca primero

(1.40)

Locales y visitantes llegan a la undécima jornada con un panorama dispar y diverso en la liga. Por un lado, los locales luchan por la cima del torneo ante un Boyacá Chicó que nadie esperaba. El equipo americano es uno de los más fuertes y estables de la liga. En cambio, la visita se planta como uno de los equipos de la parte baja de la tabla, sin mayores chances de llegar a los ocho finalistas. Así, el pronóstico América vs Jaguares se inclina en favor de un triunfo corto del equipo escarlata. 

América de Cali vs Jaguares de Córdoba cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana América. El conjunto de Alexandre Guimaraes se encuentra luchando por el primer lugar del torneo contra el Boyacá Chicó, en cambio, su rival se ubica en la casilla 15 con solo dos triunfos.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. América acumula siete de sus últimas siete salidas con resultados inferiores a los dos goles en el marcador final. Jaguares ha logrado lo mismo en siete de sus últimos ocho partidos.
  • Predicción 3. Primer equipo en marcar: América de Cali. Los escarlatas han abierto el marcador en cinco de los últimos seis partidos que han disputado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar América de Cali vs Jaguares de Córdoba cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

En los últimos dos años, los partidos entre los dos equipos han sido bastante frecuentes. Se han enfrentado en siete oportunidades desde el año 2020: dos por octavos de Copa Colombia y cinco por torneo liguero. Todos los partidos, con excepción del jugado en octubre de 2021, han terminado con tablas en el resultado. La única excepción fue el partido jugado por la décima jornada del mencionado torneo y que terminó con un triunfo por 2-3 de Jaguares. Eduardo Sosa, el venezolano, anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

Colombia Primera A 12/10/22

co

America de Cali

1
co

Jaguares de Cordoba

1

Colombia Primera A 24/04/22

co

Jaguares de Cordoba

1
co

America de Cali

1

Colombia Primera A 18/09/21

co

America de Cali

2
co

Jaguares de Cordoba

3

Colombia Cup 01/09/21

co

Jaguares de Cordoba

1 (5)
co

America de Cali

1 (6)

Colombia Cup 26/08/21

co

America de Cali

0
co

Jaguares de Cordoba

0

Noticias para el América de Cali vs Jaguares de Córdoba

El equipo local llega al partido con un par de novedades a nivel físico. Por un lado, Carlos Darwin Quintero y Andrés Sarmiento se encuentran atravesando una etapa de recuperación física y se espera evaluar su condición en la última sesión antes del duelo. Por otro lado, Jhon García sufrió una lesión de rodilla y requiere intervención quirúrgica. En cuanto a Jaguares, el equipo llega con complicaciones de descenso y con cansancio acumulado después de disputar Copa BetPlay entre semana.

Probable XI del América de Cali

  • Diego Novoa; Esneyder Mena, Brayan Córdoba, Kevin Andrade, Edwin Velasco; Camilo Portilla, Franco Leys; Cristián Barrios, Iago Falque; Adrián Ramos, Facundo Suárez. DT: Alexandre Guimaraes.

Probable XI de Jaguares de Córdoba

  • Jorge Soto; Jaime Díaz, Breiner Paz, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño; Julián Guevara, Daniel Padilla; Jhonier Viveros, Jhon Pérez, Pablo Rojas; Omar Duarte. DT: Carlos Piscis Restrepo.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".