El Pascual Guerrero de Cali recibirá el duelo entre ‘diablos rojos' y ‘leopardos' por la tercera jornada de la Liga BetPlay. A continuación, el pronóstico América vs Bucaramanga del domingo 30 de enero.

Pronóstico América vs Bucaramanga (30/01/2022)

La tercera jornada llega con un duelo interesante entre dos proyectos que avanzan lentamente. En ambos casos, los equipos llevan un proceso volátil con sus entrenadores, llenos de cambios en sus plantillas. No obstante, hay un favorito por localía y envión anímico. Por eso, el pronóstico América vs Bucaramanga augura un triunfo del dueño de casa.

El equipo local, favorito en las quinielas, llega al duelo tras conseguir un agónico empate ante Pereira. Es cierto que en ningún escenario normal es un resultado deseado para el América: el proceso de Osorio tiene exigencias más altas. Sin embargo, rescatar un resultado sobre los minutos finales siempre infla la camiseta. Además de ello, el equipo rojo está expectante de poder incorporar a su más reciente fichaje: el español Iago Falqué.

Imagen
Iago Falqué, nueva cara del club ‘escarlata' – Fuente: América de Cali

Por su parte, el equipo bumangués llega a Cali con un inicio bastante regular en la Liga. Los dirigidos por Craviotto suman dos empates en las dos primeras jornadas. Inicialmente, empató contra Águilas Doradas en Rionegro; posteriormente, empató a cero contra Millonarios en el Alfonso López. En estos encuentros, el Bucaramanga ha mostrado la consecuencia lógica de la reforma de la plantilla.

América vs Bucaramanga probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence América. El equipo local tiene a su favor el apoyo de sus hinchas y la incorporación de sus nuevos refuerzos. Además, tiene un récord positivo ante su rival en el Pascual.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Los de Osorio comenzaron anotando en sus dos primeros partidos de liga. Sin embargo, suele ocurrirle que sus equipos flaquean en el apartado defensivo.
  • Predicción 3. Anotadores en cualquier momento: Emerson Batalla. El extremo del América de Cali comenzó siendo el mejor futbolista de su equipo. Su nivel de confianza y cercanía al arco le sitúan en gran posición.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar América vs Bucaramanga probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

En los últimos encuentros entre ambos, el Bucaramanga consiguió romper una gran racha de encuentros en negativo contra el América. El equipo santandereano venció al caleño en el mes de septiembre jugando de local. Antes de ello, el equipo americano había salido invicto en siete encuentros consecutivos, logrando buenas presentaciones en el Pascual.

Noticias para el América vs Bucaramanga

El equipo visitante llega al duelo del Pascual con dudas en su alineación. El portero Chaverra será baja por encontrarse aislado según protocolos COVID. A su vez, Craviotto soñará con poder confirmar e incorporar a Dayro Moreno a sus filas. Por parte del equipo local, Osorio no podrá contar con uno de los arqueros importantes de su nómina. El venezolano Joel Graterol se encuentra en concentración con el equipo dirigido por Pekerman.

Imagen
Joel Graterol, uno de los ausentes en América – Fuente: Selección Vinotinto

Probable XI de América

  • Novoa; Mena, Torres, García, Mosquera; Pino, Portilla, Sierra; Quiñones, Batalla, Ramos.

Probable XI de Bucaramanga

  • Aguirre; Subero, Rodríguez, Henao, Gómez; Téliz, Mejía; Cárdenas, Rivas, Cano; Gularte.